Moderador: Moderadores

no si...aki una explosion nuclear y yo durmiendo
  no si...aki una explosion nuclear y yo durmiendo  

tooexclusive escribió:Pues yo no se si sera porque vivo en un 8º y como se cimbreaba todo parecia mas,pero de pie,me movia un huevo eh
 ) y de pronto... se ha empezao a mover todo! la cama... mare mia! es el más fuerte q he vivido!  Por ciert, en elpais.es cifra en 5,1 lo cual es ya "terremoto" en toda regla, y 5 seg. es poco, pero si llega a durar más con esa intensidad...
 ) y de pronto... se ha empezao a mover todo! la cama... mare mia! es el más fuerte q he vivido!  Por ciert, en elpais.es cifra en 5,1 lo cual es ya "terremoto" en toda regla, y 5 seg. es poco, pero si llega a durar más con esa intensidad...

Thinkal escribió:Pues yo aquí en Burgos no lo he notado, pero mis padres y mi hermano que están en Puertollano si. Se ve que sí ha sido una buena sacudida, por lo menos para los que se dan por aquí en España, en Japón tendrán los webs pelaos de temblores así
Salu2!!

y nos despertamos y la cama que se movia, las ventanas y las persianas con un zumbido de la leche... y a durao unos cuantos segundillos ehh!
 y nos despertamos y la cama que se movia, las ventanas y las persianas con un zumbido de la leche... y a durao unos cuantos segundillos ehh!

.
 .

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados