por TUNERMAN » Dom Ago 12, 2007 22:26 pm
pues al final se me han jodido todos los planes y no me he podido ir al hotel gracias al mecánico que me ha jodido el coche y mi semana de estancia en el hotel.
Resulta que el Viernes lleva mi mujer el Fabia a cambiarle el aceite que ya lo llevaba caducado pues se lo cambian le revisan los niveles de liquido de frenos ,presión neumáticos y liquido refrigerante y se ve que le faltaba un poquito de este ultimo,pues bien resulta que coge una garrafa de lo que se supone era anticongelante de color verde y se lo echa y a que no sabéis lo que le echo el muy hijo de pu...a??
GASOLINA
total que se lo hace todo, mi mujer se va para casa y aparca el coche
ayer Sabado lo cojo yo,voy a lavarlo mientras mi mujer y mi hija acaban de arreglarse para irnos al hotel,mientras yo abajo acabado de secarlo pues lo tenia en marcha porque con el equipo de musica me gusta tenerlo en marcha,vale pues acabo de limpiarlo lo paro y cual es mi sorpres cuando empiez a ver por delante que de repente empieza a salir liquido corro a abrir el capo y veo que esta saliendo el liquido del refrigerante pero a chorro y al mismo tiempo la botella vaciandose, cuando acaba de vaciarse la abro para ver si le habia quedado algo dentro y nada mas abrirlame pego un tufazo a gasolina que te cagas .
Asi que estoy que muerdo.
Mañana se va a enterar el cabron ese me como encima se ponga tonto me va a pagar hasta el dinero que he perdido del hotel.
P.D.= que me jodido el coche,mi semana de hotel y nos ha chafado las vacaciones a mi y a i familia
C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN