Ya lo he solucionado!! solo bastaba un poco más de paciencia!:p q a veces me falta... y tmpoco es tan complicado, y gracias a mi padre q me ha exado una mano
Por cierto, ya aprovecho para indicar cómo:
Se quitan las clemas o como se llamen que sostienen la tapicería del maletero, solo basta con quitar las 3 que están en la zona del piloto, para quitarlas, tiene su truquillo, a ver, tienen 2 partes, una grande y una pequeña encima, ay q sacar primero la pequeña para q te deje quitarlo todo entero. Una vez quitadas estas cosas, levantar ligeramente la tapicería, sin miedo, no va pegada ni nada

y husmear en el hueco q está a la altura del piloto de freno (el más bajo de todo el bloque), en ese hueco, hay como una "tuerca" de plástico enrroscada, pues se desenrrosca, y ya podemos retirar el bloque empujándolo hacia nosotros horizontalmente.
Una vez retirado el bloque, hay q separar la carcasa de la base donde están puestas las bombillas, basta con retirar unas pestañas, y yasta! casi sale solo.
En fin! pues nada! ahí queda x si a alguien se aturulla con las explicaciones, q la verdad podrían ser algo más curradas, q tmpoco cuesta tanto!
Slds! moders! podeis cerrarlo si qereis!