El enlace de la parte numero 5 del DVD es la misma que la parte numero 1!
Así la sexta es la 5, la séptima la 6 y sucesivamente

Monchi! da señales de vida!

Moderador: Moderadores
Somi escribió:Pos güeno Sergio, ya los tengo todos, los ocho, pq como ya te he comentado el numero 5 es el mismo que el 1
Pa cuando más???? jejeje
Rally escribió:tioooss!! ke estoy sin interneeee pero lo leo en el curro
somi mandame privi con el telf ke he tenido un pekeno percance
Ivan_VTR+ escribió:toy bajando el dvd pero falta la ultima parte ,la parte 9.....
Somi escribió:Ivan_VTR+ escribió:toy bajando el dvd pero falta la ultima parte ,la parte 9.....
Es por lo que he comentado, la parte 5 y la parte 1 es la misma, por lo que solo hay 8 partes, y faltan por lo menos 4 partes mas.
Ivan_VTR+ escribió:Somi escribió:Ivan_VTR+ escribió:toy bajando el dvd pero falta la ultima parte ,la parte 9.....
Es por lo que he comentado, la parte 5 y la parte 1 es la misma, por lo que solo hay 8 partes, y faltan por lo menos 4 partes mas.
oks,el problema es que no ma deja descomprimirlo,me dice q falta la parte 9
OST_NeoX escribió:Conozco varios, pero el unico que funciona de verdad es reiniciar el cable-modem o el router (dependiendo del caso), de tal forma que al volver a conectar la IP que os asigne el proveedor sea distinta. De esta forma puedes hacer tantas descargas como ips distintas seas capaz de conseguir.
BLACK SHEEP escribió:Poner todas las fotos que querais que por mi no hay problema,no me podeis chantajear jajajajajjaja.
Rally escribió:jkejejjee, eso eso, nos da igual, a el y a mi.
Es mas, igual hasta ligamos mas...
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados