Moderador: Moderadores
citrovi escribió:No tengo ni idea de qué significan las siglas IMSERSO, o como sea. Más o menos sé lo que es
sergio_c4 escribió:que dia es???
Porteiro escribió:Weno gente..deciros que me apunto jejeje.....en principio yo solo....si viene Yoly ya os lo digo ok????
Quienes vais????
Lista:
Jílar
Willosby
Toxo
Techdency
Julacho
Porteiro +1?
.
.
.
SALUDOS y haber cuando decís el lugar de reunión ok????
jílar escribió:Bueno toxo, una pena
¿Qué pasa chicos? ¿que ahora que está todo fijado no dice nada nadie?, nos quedan tres días para acordarlo
couso124 escribió:... asias jalucho por acordarte de min,,,
jílar escribió:Eso, eso, con la riqueza culinaria que tenemos aquí, que se quite el pollo o lo que sea de los madrileños
Bueno, a ver, me pondré seriosi aquí nadie propone no llegamos a nada, así que impongo yo
, quien quiera y pueda lo esperamos, quien no, para otra vez será...
Hora de encuentro 12:00-12:30, que así nadie madruga y nos da tiempo de sobra.
Lugar de encuentro: el propio Monforte de Lemos, donde nos puso couso para la otra vez
http://gmaps.cartesia.org/?lat=42.51903 ... 204102&z=0
es un aparcamiento ¿público? que parece que está en la calle Escultor Francisco Moure.
Yo no conozco mucho por ahí, pero internet tiene mucha información, por ejemplo
en www.ribeirasacra.org/turismo/ca/web/pdt.php?lug=18&com=
y ésta que tiene una ruta bien explicada
www.concellodemonforte.com/castelan/ver ... b=19&id=37
Para comer, ni idea, vamos a la aventura mientras no se pase couso, pero tranquilos que comeremos... y bien
Id diciendo quién va seguro
jílar escribió:couso124 escribió:... asias jalucho por acordarte de min,,,
Julacho ¿quieres que te cambiemos el apodo? ... ese parece más cachondo
Porteiro escribió:Weno gente..deciros que me apunto jejeje.....en principio yo solo....si viene Yoly ya os lo digo ok????
Quienes vais????
Lista:
Jílar
Willosby
Toxo
Techdency
Julacho
Porteiro +1?
.
.
.
SALUDOS y haber cuando decís el lugar de reunión ok????
couso124 escribió:pos decir,, q probablemente, yo no pueda asistir a primera ora a la kdda perooooooooooo,, mi C4 sii,, conducido por la señorita Bea,, q ya muchos conocen,,ya q yo no podre por la mañ,, q lleve ella el coxe, y listoo,, a si yo despues aparecco en mi otra maquina el 124 ,, averrr como sera,, q ainda non estou seguro da ora,,,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados