Las 25 leyes más absurdas del mundo

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Las 25 leyes más absurdas del mundo

Notapor Willosby » Vie Ago 17, 2007 13:39 pm

1. Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es del rey. Sin embargo, la cola pertenece a la reina en el caso de que necesite los huesos para su corsé.
2. En Bahrein, un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirar a ellos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo.
3. En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste.
4. En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.
5. En la ciudad estadounidense de Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad, así como ser el dueño de una mascota (legalmente, los ciudadanos sólo son "supervisores" de éstas).
6. En la ciudad de York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas.
7. En Chester (Inglaterra), los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto.
8. En Kentucky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo.
9. En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.
10. En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él.
11. En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.
12. Está permitido pasear un rebaño de ovejas a lo largo del Puente de Londres sin tener que pagar peaje, lo mismo que ocurre con los gansos en Cheapside.
13. En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco.
14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.
15. En Miami, es ilegal pasearse por la comisaría de Policía en monopatín.
16. En Lancashire (Inglaterra) , si un policía te para en la orilla del mar, está prohibido que incites a un perro a ladrar.
17. En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía.
18. Los barcos de la Armada Real Británica que entran al Puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron a los encargados de la Torre de Londres.
19. En Ohio (EEUU), es ilegal tener un pez borracho.
20. En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo.
21. En el Reino Unido, es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese.

22. En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón.

23. En el Reino Unido, se considera un acto de traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica.
24. Es ilegal morir en el Parlamento británico.
25. Va contra la ley que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos en Londres.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Vie Ago 17, 2007 13:44 pm

Joder, que de chorradas hay por el mundo!!!!. Lo de mear apoyado en el coche tendre que probarlo si voy por Londres de vacaciones.... :D :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Vie Ago 17, 2007 13:47 pm

Hay un estado en USA que permite dar una paliza a la esposa una vez al mes.

Me sonaban alguna más de lo yankis, pero ahora no caigo.

De todas maneras, en un pais en el que con 16 años te puedes sacar el carnet de conducir y comprarte un par de M16, y en el que en algunos estados el padre de una chica menor de 21 años puede denunciar al novio por violación incluso aunque la chica diga que fué consentido, se puede esperar de tó!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Re: Las 25 leyes más absurdas del mundo

Notapor roco » Vie Ago 17, 2007 13:51 pm

Willosby escribió:9. En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.

esta lo he flipado.
y debe haber kedadas para hacerlo solo por joder
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nail » Vie Ago 17, 2007 13:54 pm

Hay un programa en una emisora de radio que una vez a la semana hacian una conexion con un abogada que explicava las leyes mas tontas del mundo!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Re: Las 25 leyes más absurdas del mundo

Notapor gomezpla » Vie Ago 17, 2007 13:54 pm

roco escribió:
Willosby escribió:9. En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.

esta lo he flipado.
y debe haber kedadas para hacerlo solo por joder

y no lo hay con solteros ¿? xq cojo el primer welo pa llegar alli antes del domingo jjaja
Firma is coming
gomezpla

Notapor Nail » Vie Ago 17, 2007 13:59 pm

Un hombre con un bigote puede nunca besar a una mujer en público.

En el estado de Texas es ilegal dispararle a un búfalo desde el segundo piso de un hotel.

Usted no puede tener en cualquier momento un cono de helado en su bolsillo trasero.

Usted no puede tener más de dos consoladores en una casa. :?

Mientras que es legal disparar a osos, se prohíbe despertar un oso dormido con el fin de tomar una fotografía.

Estas son unas pocas que e encontrado, son bastante curiosas...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor bender » Vie Ago 17, 2007 14:54 pm

Creo que habia alguna más en EEUU:

En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste de teléfono o a una farola.

Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego (suerte que es para hombres que si no, ágata ruiz de la prada acababa mal)

La ley de Chicago prohibe comer en un lugar que esté ardiendo(encima de quemado, te vas con multa).

Y si vais con el c4 a a IOWA, que sepais que es delito (menor eso si) pedirle a una chica que se suba a vuestro coche.

EDITO
He visto esta especialmente dedicada a las c4treras:
En Memphis, Tennessee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.

EEUU país de libertad :D
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nail » Vie Ago 17, 2007 15:05 pm

Pues aquí os dejo un blog muy organizadito con infinidad de leyes de estas!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor roco » Vie Ago 17, 2007 15:23 pm

bender escribió:He visto esta especialmente dedicada a las c4treras:
En Memphis, Tennessee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan

hombres sabios donde los haya, aisss que gran pais JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

no enfadarse conmigo chicas ke ya sabeis ke estoy de broma, (aunque me se yo de una hace no mucho:
"oye ¿hace cuanto que no inflas las ruedas?"
"ah, ¿pero hay que inflarlas? ¿no te lo hacen eso en la revision?"

"ya las he inflado listoooo"
"y ¿cuanto les has puesto?"
"¿como que cuanto?"
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor bmz » Vie Ago 17, 2007 15:32 pm

bender escribió:He visto esta especialmente dedicada a las c4treras:
En Memphis, Tennessee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.

EEUU país de libertad :D

Y por qué va especialmente dedicada a las c4atreras?? :evil:
bmz
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor El_Becario » Vie Ago 17, 2007 15:36 pm

Te das por aludida???? :silbido::silbido::silbido:

Ahora entiendes porke el otro dia Roco iba corriendo delante de tu coche sin pantalones, con los gallumbos rojos ke le doblo la cajera no????:silbido::silbido::silbido:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor bmz » Vie Ago 17, 2007 15:40 pm

McBecario escribió:Te das por aludida???? :silbido::silbido::silbido:

Ahora entiendes porke el otro dia Roco iba corriendo delante de tu coche sin pantalones, con los gallumbos rojos ke le doblo la cajera no????:silbido::silbido::silbido:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Vaya, yo que me pensé que lo de correr con los gayumbos en la mano fue debido a mi sex-appeal :meparto: :meparto:
bmz

Notapor El_Becario » Vie Ago 17, 2007 15:42 pm

los llevaba ya en la mano????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder esa parte me la perdi, Roco para la proxima yo te regalo la banderita y asi no vas asustando a los buenos ciudadanos como yo...... :silbido:
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roco » Sab Ago 18, 2007 1:49 am

jajajjajajajajaja ke malos sois !!!! esas "intimidades" no se cuentan jajajjajaja
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor lorztuning » Sab Ago 18, 2007 17:34 pm

Ke weno oy a mediodia a salido justo estas leyes en las noticias de antena 3 jajajaja.Cuando lo e escuxado digo joer....esto lo abia visto yo en algun sitio jajaja.
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...