por c4trero4ever » Vie Ago 17, 2007 17:33 pm
Me vais a llamar pesado, y seguramente reciba un toque por parte de algun moderador por incidir tanto en el tema, pero es que me ha llegado el cambio de las gomas y como que económicamente no es algo que se pueda hacer todos los meses pues ahora me vienen las dudas de cual es mejor para lo que yo necesito.
Mi conducción es tranquila, autovía a 120-130, por carreteras nacionales de media voy a 100-120, con adelantamientos en los que si le piso pero hasta 160 max en ocasiones de que te ves apurado, sino sobre 130-140, y por ciudad 50-60. No hago exprimo al coche en curvas aunque alguna vez que otra (muy esporádicamente) si que me gusta apretarle en carreteras de seguna en el que no hay ni los topillos que se cruzan. Tengo claro que quiero michelin, pero no se si repetir con las exalto o probar las primacy hp que dicen que duran entre un 25 y un 50 por ciento más, y eso es algo que si que interesa, puesto que cada 35000 no quiero estar cambiando de ruedas.
En fin, es un tocho, pero si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería.
Repito que si algun moderador u otro forero cree que es repetitivo este mensaje, que me lo haga saber que no hay problema en borrarlo.