Moderador: Moderadores
nachoronaldo9 escribió:ahora mismo acabo de hablar yo tambien con ellos y me a confirmado que el dia 1 de octubre los tienen. haber si es verdad porque joder lo que se estan retrasando. y de precio ese mismo si. saludos.
nachoronaldo9 escribió:ya ves...yo tengo pensado que lo dejare en un taller para que me los monten y de paso hacerle otras cosas que tengo en mente xq para quitar los faros hay que quitar el paragolpes entero asi que...menudo foyon. pero tengo muchas ganas ya de tenerlos
gomezpla escribió:yo con esto de los faros me encanto jajaja
me gustan mucho mas los de serie tanto delanteros como traseros que los lexus traseros o los delanteros
(soy de un barato jajaj) ya enserio me gusta mucho el toque rojo que da mi coche aluminio los faros traseros
Buff0n escribió:gomezpla escribió:yo con esto de los faros me encanto jajaja
me gustan mucho mas los de serie tanto delanteros como traseros que los lexus traseros o los delanteros
(soy de un barato jajaj) ya enserio me gusta mucho el toque rojo que da mi coche aluminio los faros traseros
si pero los ojos de angel triunfan eh!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados