cambio de coolor :O

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor patgchao » Dom Ago 19, 2007 1:01 am

No creo que te pongan problemas, lo que te haran sera anular el pedido anterior y hacer uno nuevo, por lo que a lo mejor se retrasa la fecha de entrega. Lo se por que yo tenia pedido un hdi 1.6 y lo cambie por el 2.0 sin problema pero me lo dan sobre 2 semanas mas tarde.
Saludos
patgchao
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Dom Ago 19, 2007 1:59 am

yo rttambien estaba con lo mismo el icelan o el lucifer y lo cabie al bendedor y tb le muse mas equipañiento y no me cobro ni un duro :D
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor patgchao » Dom Ago 19, 2007 11:38 am

a mi tampoco me cobraron, y cambie motor, saque equipo hifi y añadi antiagresion.
patgchao
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor olobop » Dom Ago 19, 2007 12:15 pm

naifus escribió:
marquina escribió:ahora si le tiras de talonario o le dices ke ya no lo kieres y te lo compras en otro sitio...

+1. Presiona presiona en ese aspecto q es donde te haran caso, si lo dices y au pues quizas ni te lo hagan xo si presionas en ese sentido veras tu...

Yo creo que tambien, aunque no tengas numero bastidor, esta gente se va a comer un coche... por que tienen que tener la suerte que en muy poco tiempo alguien quiera ese mismo coche que tu has pedido, por que ellos seguro que lo tienen ya pedido....

Pero bueno, por intentarlo que no quede, ojala te lo cambien, si puedes adelante con el blanco...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor patgchao » Dom Ago 19, 2007 12:49 pm

ellos si no tiene numero de bastidor anulan el pedido y no se lo tienen que comer. El mío era el exclusive con navegador con equipo hifi y asientos de piel y anularon el pedido hablando el jefe de ventas con madrid, eso me dijeron y ya no se lo mandan
patgchao
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gomezpla » Dom Ago 19, 2007 13:15 pm

caro si ya digo yo que por un cambio de color mas les valdria no cobrarme ni un duro mas pero caro si anulan el pedido es como si lo hubieran exo a dia de mañana es decir 20 dias despues, asi que claro si la demora luego es de 20 dias mas pues... :? :? :?
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor meiker_C4 » Dom Ago 19, 2007 17:19 pm

Haber, ¿alguno se ha dado cuenta en que mes estamos?, AGOSTO, en este mes no hay ni un solo problema con que gomezpla cambie el color del coche, porque aunque tengan uno en stock y el decida cojer un coche de otro color, lo unico que van a hacer es anular ese pedido y ya esta, y pediran el nuevo, veran si lo tienen en stock o hay que pedirlo a fabrica. Que no lo hay y lo piden a fabrica, pues mira, hasta podria cambiarlo en la primera semana de septiembre. Hasta que el coche no esta fabricado no hay ningun problema. Y volviendo al mes... estamos en AGOSTO y como todos los trabajos la gente esta de vacaciones y la frabrica no iba a ser menos (que bien merecidas las tienen, que muy bien se las ganan).

Os podria explicar el proceso de fabricacion (y algunos lo sabran perfectamente) y hasta que el coche sale del pulmon (Un armario lleno de carrocerias con diferentes colores) no lleva numero de bastidor, es justamente cuando llega a la linea de montaje cuando se le asigna. Claro esta que el pedido esta en una lista y previa composicion de unos dias antes se decide la fabricacion de un pedido.

Hasta que tu pedido no lo traen en stock o tu pedido no entra en esa lista, puedes cambiar el pedido cuantas veces te de la gana y cuanto este el concesionario dispuesto a aguantarte, que tambien hay que decirlo. Eso si, cada vez que realices un cambio el tiempo de espera puede aumentar mas, sobre todo sino lo tienen en stock.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Dom Ago 19, 2007 19:01 pm

si señor un aplauso a los conocimientos!!!! es la primera vez q leo un post con tanto gusto jajaa

caro si a mi lo que me da miedo esque se me vallan a demorar 15 dias mas o algo asi!!! mañana a primra ora ire para q pregunte si y tienen asignado numero de bastidor y si no preguntare si se puede hacer un cambio sin tener que anular el pedido S:S:S:S no se si se podra.....
y en agosto pues eso me han dixo que las fabricas trabajan al 20%

de echo no hay ofertas de vehiculos en stock q suelen salir la primera semana de cada mes
Firma is coming
gomezpla

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Lun Ago 20, 2007 3:19 am

gomezpla escribió:por lo del aleron y las moldura no hay problema tengo un coleguita q trabaja n un taller d pintura y puede pintar el cosas asi que no problema jeje

No he podido leer el post entero, no se si alguien te lo ha dicho, pero las molduras si te las pintan acabaran resquebrajadas, a no ser que sean las molduras del exclusive o las del by loeb, por lo cual te van a querer cobrar las molduras y el aleron y la pintura tambien...
Imagen
Cloude Thadys Alphathom
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eL BrUjo » Lun Ago 20, 2007 8:56 am

no tinene porke, si te las pintan en plan warro, seguro ke si, pero si te las pintan en condiciones metiendole primero una imprimacion etc etc, eso keda de coña
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor patgchao » Lun Ago 20, 2007 20:56 pm

q tal gomezpla ya has cambiado el color? y al final te demoraron la entrega, hoy me confirmaron la mia, al final me la retrasaron 26 dias!!
patgchao
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gomezpla » Lun Ago 20, 2007 21:03 pm

pues me dijeron que habia uqe hacer el pedido de nuevo asi que 40 dias, y tenia q venir mi madre a firmar y asta la semana que viene no podia, encima si m quedaba con mi color, me lo tenian para la semana que viene asi que me quedo con el plata que oye es un color que tb me gusta mazo jejeje
Firma is coming
gomezpla

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!