Moderador: Moderadores
jílar escribió:Pues no sé si será sumergible, una cosa es la lavadora y otra por ejemplo bañarse con ella dentro del bañador.
Yo de tí no la volvería a dejar en la colada
Yo siempre que salgo con el kayak cojo la llave de reserva, la que es normal (de toda la vida), no el mando, más vale prevenir...
gabi30 escribió:leí por algún sitio que cuando se moja un aparato electrónico si lo dejas enterrado en arroz una semana funciona.
gomezpla escribió:lei porai un remedio casero: 20 horas sumerjido en arroz (crudo he!!) jajaja de exo lo propusieron para secar una pantalla del ordenador de abordo jajajaja asique!! pa una llave digo yo que ira sobrao
Galvez escribió:gabi30 escribió:leí por algún sitio que cuando se moja un aparato electrónico si lo dejas enterrado en arroz una semana funciona.gomezpla escribió:lei porai un remedio casero: 20 horas sumerjido en arroz (crudo he!!) jajaja de exo lo propusieron para secar una pantalla del ordenador de abordo jajajaja asique!! pa una llave digo yo que ira sobrao
1 semana o 20h????
javi_j87 escribió:eso del arroz es verdad??? que esta mañna mi madre a sumergido la camara de fotos en leche, no pregunteis como que todavia me lo estoy preguntando yo... y la he hecho funcionar a medias, si vale lo del arroz seria le leche... jajja
gabi30 escribió:a mi también me parece mucho tiempo, anda compi dime de algo para hacer la prueba. Pero no la llave eh!
jílar escribió:Pero subte, ese pedazo brico¿para quién va?... porque el interesado, cuevalobos, ya dijo que le funcionaba, o sea ponerse a abrir la llave funcionándote me parece a mí que es liarse más de lo debido.
Hay que leerse bien lo que dice la gente![]()
, de todos modos hemos aprendido que la llave se abre con una simple moneda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado