Moderador: Moderadores
francisjj escribió:q malo eres somi, no se si me atreva a decirselo, seguro q no te conoce xq tiene un YARIS
Nunca subestimes a Somi! Conoce a mucha gente, y no todos estan vinculados a citroen
Coñe si esa foto esta hecha en la Louie vega jejeje, por cierto, muy guapa, a ver si tienes suerte y terminais juntitos
XiKa_C4_Coupe escribió:Sixote!!!
Muy wapo0o0o0o0o si señor!!!
Aunk un poko dormilon :p
Recuerda k yo tambien estoy soltera,mis fotos las teneis en las fotos de l@s dueñ@s C4atrer@s y en mi xikitin!!!
De todqas maneras pondre x aki alguna.
Somi escribió:francisjj escribió:q malo eres somi, no se si me atreva a decirselo, seguro q no te conoce xq tiene un YARIS
Nunca subestimes a Somi! Conoce a mucha gente, y no todos estan vinculados a citroen
Coñe si esa foto esta hecha en la Louie vega jejeje, por cierto, muy guapa, a ver si tienes suerte y terminais juntitos
francisjj escribió:aqui va otra fotillo de mi futura niña
LauraC4 escribió:Les buscamos pareja a nuestros chiquitines, o buscamos pareja pa los c4atreros?!?!
nh4 escribió:baby_the_pooh escribió:(a los hombres haceros el tonto se os da bien)
gracias por la parte que nos toca jajajaja
roco_macana escribió:oye, que digo yo que podiamos poner en la seccion bricos una de "tecnicas para ligar", que las chicas nos enseñen a hacerlo como a ellas les gusta
no, al reves no hace falta... a ellas con mover una ceja les basta para ya les vayamos detras como bobos
el problema de ellas en todo caso es que el tio que les mola ya se lo ha pisado otra... tambien conocida por su "mejor amiga"
shoah escribió:sbyseven escribió:Jajaja gracias ^^ pues para mas informacion mire los mensajes privados xD
jajajajaja, al final de esto sale algo y to
XiKa_C4_Coupe escribió:oleeee!!!
Aki ahy tema![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados