Moderador: Moderadores
patgchao escribió:en cuanto lo tenga os lo enseñare, aunque os vais a cansar de esperar faltan casi 2 meses!!! Bueno mas me voy a cansar yo, como puede ser que tarden tanto!!!
patgchao escribió:21500 mas o menos, entregando uno por el que me dan 3500.
patgchao escribió:te lo comente en el subforo que hiciste de cambio de color.
yo lo pedi el 26 de julio y el 16 de agosto lo cambie. lo que hicieron fue llamar a madrid el jefe de ventas del conce y solicitar la anulacion del pedido, y luego pedir otro nuevo, no me cobraron nada y yo no cambie el color cambie el motor y la equipacion, que es mas complicado, asi que no creo que te pongan problemas, o no deberían, si te ponen problemas diles que hay sitios donde te dejan cambiar!
eso si a mi me vario la fecha de entrega, asi que preparate
patgchao escribió:anarHack escribió:un cochazo tio,yo tambien tengo un exclusive y me tire esperando 2 meses
tia por favor!! jejejeje ya se que somos pocas pero ahora una mas jeje![]()
![]()
anarHack escribió:patgchao escribió:anarHack escribió:un cochazo tio,yo tambien tengo un exclusive y me tire esperando 2 meses
![]()
tia?¿¿?¿?¿?¿ vaya nick me e puesto soy un tio jejejeje mi nick significa anarquia hacker (anarHack) venga saludos
patgchao escribió:anarHack escribió:patgchao escribió:anarHack escribió:un cochazo tio,yo tambien tengo un exclusive y me tire esperando 2 meses
![]()
tia?¿¿?¿?¿?¿ vaya nick me e puesto soy un tio jejejeje mi nick significa anarquia hacker (anarHack) venga saludos
no me has entendido, la tia soy yo! me dijiste un cochazo tio! y yo te respondi que mejor era un cochazo tia!! saludos
anarHack escribió:patgchao escribió:anarHack escribió:patgchao escribió:anarHack escribió:un cochazo tio,yo tambien tengo un exclusive y me tire esperando 2 meses
![]()
no me has entendido, la tia soy yo! me dijiste un cochazo tio! y yo te respondi que mejor era un cochazo tia!! saludos
es verdad entonces perdona mi torpeza,estaba recien levantadito jejeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados