olobop escribió: 30 - 45 - 55 - 75 - 80 - 90 -110 euros esos son los precios para el real - sevilla...
Bueno alguien se apunta a esto, yo no tenia muchas ganas de ir, pero bueno me estoy animando...
Pues eso kedada futbolera de verdad?
Moderador: Moderadores
olobop escribió: 30 - 45 - 55 - 75 - 80 - 90 -110 euros esos son los precios para el real - sevilla...
Francis escribió:y digo yo q piensan acer con GUTI!!!!?
Francis escribió:y digo yo q piensan acer con GUTI!!!!?
toxO escribió:Francis escribió:y digo yo q piensan acer con GUTI!!!!?
Los buenos siempre tienen sitio
--------------------------Iker--------------------------
Ramos...........Pepe..............Cannavaro....Dre nthe
................................Diarra....................................
................Sneijder...................Gutierr ez..................
........Robinho..............Rud...................Robben..........
jadancito escribió:toxO escribió:Francis escribió:y digo yo q piensan acer con GUTI!!!!?
Los buenos siempre tienen sitio
--------------------------Iker--------------------------
Ramos...........Pepe..............Cannavaro....Dre nthe
................................Diarra....................................
................Sneijder...................Gutierr ez..................
........Robinho..............Rud...................Robben..........
yo a Guti... no lo pondria de 3 con sneijder.. mas bien a Gago pa exarle una mano.. ya k diarra se basta solo
gomechuelo escribió:¿soy el unico que piensa que robiño es un chupon que no hace mas que perder bolas?
gomezpla escribió:tb es verdad que como el partido del dia que debutó no le han salido muchos creo q fue contra el villareal y dio una clase de filigranas jeje
gomechuelo escribió:Vosotros que entendeis de esto a ver si me podeis echar una manilla,e estado mirando por la web del madrid para ver si podia ver el precio de las entradas para el primer partido de ligar contra el atleti pero no veo nada¿cuando saldran a la venta?¿mas o menos cuanto pueden costar?yo me imagino que un madrid atleti sera caro pero ya que estamos en agosto y es probable que mucha gente no este aqui lo mismo no sale muy caro¿no?
lorztuning escribió:yo al final me e pillado una entrada pa ir a ver al sevilla, 55€ fondo norte 2º anfiteatro.Iva a ir cn un colega del kurro pero al final me dejo tirado asiq alli estare yo jejeje.Mas les vale a estos q se muevan un poko!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados