Según cuenta El Mundo, inicialmente sólo estarán disponibles los motores diesel Multijet 1.9 de 120 y 150 caballos y un nuevo 1.8 gasolina. Más adelante llegará un Fire 1.4 (turbo gasolina) de 120 y 150 caballos y Multijet 1.6 de 105 y 120 cv.
Su longitud será de 4,25 metros y su distancia entre ejes 2,65 metros (4,18 el Stilo), lo que nos hace pensar que tendrá un interior amplio. Se coloca así en tamaño por encima del Mègane, 307 o Golf y por debajo del Léon y Focus.
El Stilo (modelo sustituído) es junto al Nissan Almera el compacto más viejo que hay a la venta actualmente. Sin embargo, a pesar de llevar tanto tiempo, nunca se ha convertido en un superventas y sólo su buen precio comparado con otros compactos lo ha salvado en los últimos años. Según Fiat, el nuevo Bravo "será un coche atractivo, divertido de conducir y a un precio relativamente asequible". Confiemos en que así sea.

a mi parecer Fiat esta aciendo lo mismo q Seat todos sus modelos se parecen