precio gomas 16

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

precio gomas 16

Notapor gomezpla » Mar Ago 21, 2007 2:05 am

mmmm ola alguien sabe mas o menos cuanto vienen a costar las gomas para las llantas de 16 tirando a las baratas, ni michelin ni nada, amos que es lo mas economico que hay en esta medida ¿?
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Mar Ago 21, 2007 3:08 am

Vaya preguntita, tio!!!!

Depende MUCHISIMO de la medida, no solo del diámetro de la llanta.

Mira en http://www.ruedasbaratas.com , por ejemplo, y te dará precio por medidas. Hay tantas y de precios tan variados que es dificil decirte algo directo. Además, habrá muchas medidas en 16 que no serán equivalentes a la que lleve tu coche. En esa página hay una opción que es Equivalencias. Hay le pones tu medida y te dirá las compatibles, y entonces miras los rpecios de esas medidas para los diferentes fabricantes.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Re: precio gomas 16

Notapor SilvioGr » Mar Ago 21, 2007 3:27 am

gomezpla escribió:mmmm ola alguien sabe mas o menos cuanto vienen a costar las gomas para las llantas de 16 tirando a las baratas, ni michelin ni nada, amos que es lo mas economico que hay en esta medida ¿?

Yo vendo las michelin que traian mis llantas en 16 y las llantas tb todo incluido, son llantas de acero, tienen solamente 15.000 Km y las michuelin energy duran más que las pilot exalto que llevo yo ahora en 17 ehms, si kieres hazme privi y hacemos negocio ;)
Imagen
SilvioGr

Volver a Ruedas