Moderador: Moderadores

xico_vts escribió:se acerca el gran dia rulito la q vamos alia los d cai y huelva,ejjeje

ivanC4 escribió:Parece que la gente q se a apuntado ya no lee el post xD

CHeLeSTRa escribió:Bueno chicos, ya me ha comentado evhyta el tema este del paintball. Debido a que esta en mi pueblo y a que parece que rotry va a estar en off una temporadilla, le he dicho a eva que sin problema me encargo yo esta semana de pasarme por alli (me cae muy cerca de casa), y me entero del precio y demas, okis? eso si, teneis que esperar hasta el miercoles o asi por que mi coche esta en off ()

CHeLeSTRa escribió:lo que si necesitaria saber es si el grupo que juegue al paintbal seria de mas de 20 personas, por que aunque a la quedada vayan muchos si luego al paintball van pocos el precio seria otro. Alguien tiene idea de cuantos seriamos al paintball?

malona escribió:oye una cosita a mi ponerme dudoso en el paintball, pk resulta q la seman antes es la feria de mi pueblo y la seman siguiente el concierto d alejandro sanzy encima final d mes, y o m meto a puti o pido un prestamo jajajaj asi q depende del dinero q m gaste en feria ya vere vale?¿ peor a comer y eso voy fijo , si eso luego m kedo d espectador, q alguien tiene q aser fotillos jajajaa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados