Moderador: Moderadores
Galvez escribió:ahi ahi gente, k la cosa se anime!! esperemos k a la vueltas de las vacas la gente k no ha leido esto se apunte y montemos una wapa!!!
lo vuelvo a repetir eh? si alguien tiene algun problema para encontrar habitacion y no puede estar con lo de pepeeltatto..k lo diga aki y le busco hotel ok?? y k diga si kiere hotel o hotel club....
Baby escribió:X fin t voy a conocer Evhyta
Galvez veo q eres un chico muy eficiente.T tenemos bien enseñado
Baby escribió:X fin t voy a conocer Evhyta
Evhyta escribió:Baby escribió:X fin t voy a conocer Evhyta
Fiesta Baby fieesstaa.![]()
Lo k no me hace mucha gracia es eso de los pajaros.... si vamos a estar rodeadas de unos cuantos :buitres:
Evhyta escribió:Galvez escribió:ahi ahi gente, k la cosa se anime!! esperemos k a la vueltas de las vacas la gente k no ha leido esto se apunte y montemos una wapa!!!
lo vuelvo a repetir eh? si alguien tiene algun problema para encontrar habitacion y no puede estar con lo de pepeeltatto..k lo diga aki y le busco hotel ok?? y k diga si kiere hotel o hotel club....
Ke es lo de Pepeeltatto? Voy con dos nenas pekeñas asi k si alguien a parte de Sabin kiere compartir habitacion o lo k sea pos k lo diga!
Solo seria para la noche del Sabado.
Evhyta escribió:Lo k no me hace mucha gracia es eso de los pajaros.... si vamos a estar rodeadas de unos cuantos :buitres:
LeWiSsS escribió:Evhyta escribió:Lo k no me hace mucha gracia es eso de los pajaros.... si vamos a estar rodeadas de unos cuantos :buitres:
Emmh.. no todos son "buitres" jijiBueno aunq viendote a ti.. ñam ñam
jejeje
Baby escribió:Eva fiesta no FESTIVAL q voy tambien a celebrar mi cumpleaños alli.Y encima me llevo d 1 a 3 solteros mas..........................
LeWiSsS escribió:Yeee pero esto es una KDD o citas a ciegas![]()
![]()
![]()
Oye q yo toy pa mojar pan..![]()
La que se va a montarr jaja
Evhyta escribió:LeWiSsS escribió:Yeee pero esto es una KDD o citas a ciegas![]()
![]()
![]()
Oye q yo toy pa mojar pan..![]()
La que se va a montarr jaja
Lewisss pero tu has vistos k sitios mas bonitos hay por Peniscolas pa ir acompañaitooo con la churry?
Amos es el sitio ideal paaa...estoo....como se dice.....joer lo tengo en la punta de la lengua...es k ya no me acuerdo....normal despues de tanto tiempo.....estoo..... ENAMORARSEEEE.
Por diooo k no me salia la palabra![]()
![]()
![]()
![]()
LeWiSsS escribió:
Jejejeje lo conozco q soy de Valencia!!
![]()
Es muy bonito la verdad ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados