gto679 escribió:bueno beueno como esta la cosa recordar k yo tengo apartamento un par de habitaciones un sofa vistas al mar etc........ asi k podeis hacerme la pelota. jejejjejejejejje

Serias capaz de alojarnos a todas las chicas k vamos?

Moderador: Moderadores
gto679 escribió:bueno beueno como esta la cosa recordar k yo tengo apartamento un par de habitaciones un sofa vistas al mar etc........ asi k podeis hacerme la pelota. jejejjejejejejje
gto679 escribió:si hay k hacer un poder por las chicas dl foro pues se hace pero haber si me habeis a dejar fuera a mi ehhhh
Galvez escribió:jodo!me voy a cuando vuelo sa montao la salsa rosa!! no si aki el k no corre vuela, kereis k haga una listita de los asistentes, solteros y con pareja?? o os da iwal?? kiero decir, si tiene pareja iwal le lanzareis las llaves de la casa, del coche del tanga...
me desvio...madre mia, la k se va a formar....
Baby escribió:Galvez pero d q sirve q tengan pasta si seguro q luego son unos gilis.....
RULO escribió:Ofuuuu, la que se va a liar, pues bueno gente, id diciendo lo del alojamiento, que es lo unico que me queda!!!!.
En cuanto a lo de los +1, estoy en tramites para llevarme a una para alla...![]()
Rubenkas escribió:RULO escribió:Si ya seria complicao llevarme a una, imaginate a dos... ufff.![]()
. Ya confirmare.
Bueno pues mi Plastic-woman no faltará entonces!! xD xD
RULO escribió:Rubenkas escribió:RULO escribió:Si ya seria complicao llevarme a una, imaginate a dos... ufff.![]()
. Ya confirmare.
Bueno pues mi Plastic-woman no faltará entonces!! xD xD
Enga que hay gente que la quiere conocer seguro
RULO escribió:Yo a las pivas de los colegas no les meto mano ni nada....
Tu lulu esta a salvo conmigo.
Galvez, te vas a quedar asustado con el triplete del foro: Ruben, Gil y yo, alias los Cashondis!!!!.
Rubenkas escribió:RULO escribió:Yo a las pivas de los colegas no les meto mano ni nada....
Tu lulu esta a salvo conmigo.
Galvez, te vas a quedar asustado con el triplete del foro: Ruben, Gil y yo, alias los Cashondis!!!!.
Tio eso suena muy amariconao no?
RULO escribió:Joe, lo decia por los cachondos, que nos gusta mucho la juerga, pero vamos, hay que ver que uno tiene que pensar antes de escribir aqui con vosotros, ehhhh![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado