Moderador: Moderadores
jilar escribió:pues voy a probar con CD´s comprados
jilar escribió:
pues voy a probar con CD´s comprados
MikeHDi escribió:...
aclarar que los altavoces de las puertas delanteras son pésimos y saturan fácilmente si se les exige un poco en los bajos,
...
jilar escribió:MikeHDi escribió:...
aclarar que los altavoces de las puertas delanteras son pésimos y saturan fácilmente si se les exige un poco en los bajos,
...
Pues aún no hice la comprobación entre el C4 y el Marbella, pero estuve jugando un poco con los ajustes del sonido y tenía los graves bastante elevados, ahora lo tengo en el medio y ya no se nota tanto esa distorsión, hay que ver lo que aprende uno.
Esto es normal, estos altavoces no son ninguna maravilla, suenan bastante bien para ser de serie, pero si les exiges un poco....
Por otro lado en cuanto a la radio que aquí se habla algo sobre activar/desactivar el RDS http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight= me pregunto ¿cómo se hace? y otra cosa, si os fijáis en donde pone la indicación de que pilla RDS esa cadena o no (aparece RDS o RDS_Tachado)
En el otro post ya te han comentado como se activa/desactiva, un consejo, activa las emisoras que prefieras o desactivalas y despues guardalas en memoria, si las tienes memorizadas previamente, estos ajustes a la que apagues el coche se perderan
al otro lado a mí siempre me pone LOUD ¿qué indica eso?¿lo puedo variar yo o es cosa de cada cadena?
Eso no tiene nada que ver con las cadenas de radio, es una función de audio, el loudness es una ganancia en graves y medios, por lo que te cambia la equalización de salida del reproductor, en el menu de audio lo puedes activar/desactivar.
arrow_l escribió:Dame un par de dias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados