Moderador: Moderadores
Somi escribió:Joer!!! habeis dejado fuera al Somicar snif snif....
No puedo votar :_(
raider77 escribió:Y mira q tienes el motor más exclusivo de la gama!!!eso es injusto!:p no obstante, tener dos motores indenticos con casi casi misma potencia (138 y 143) veo lógico q al final solo dejaran uno.
pamplo3 escribió:Somi el tuyo no es el 180cv?¿ : Por lo k veo no hay mutxos es k no estan dando buen resultado?¿![]()
![]()
Somi escribió:Joer!!! habeis dejado fuera al Somicar snif snif....
No puedo votar :_(
Somi escribió:pamplo3 escribió:Somi el tuyo no es el 180cv?¿ : Por lo k veo no hay mutxos es k no estan dando buen resultado?¿![]()
![]()
No, no es de 180Cv, es el mismo motor pero sin la distribución variable, el motor pelado sin ningun dispositivo añadido para aumento de potencia, 138Cv puros, sin turbos ni nada, 0 averias y un consumo muy contenido
Lo cierto es que estoy contentisimo de este motor, ya hace un año y 7 meses que estamos juntitos!
pamplo3 escribió:Ah! sabeis el porke de k kasi nadie tenga el modlo 180cv?¿?¿ ha dado problemas?¿![]()
![]()
pamplo3 escribió:Ah! sabeis el porke de k kasi nadie tenga el modlo 180cv?¿?¿ ha dado problemas?¿![]()
![]()
LauraC4 escribió:Ya esta apañao...
Nenes!!! a votar!!!!
LauraC4 escribió:Ya esta apañao...
Nenes!!! a votar!!!!
raider77 escribió:
ains!! pero ahora ha desaparecido el HDi 2.0 de 138 cv!! snif snif!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado