Hace tiempo que no entro por aquí, pero sigo siendo un c4atrero más....

Tengo un C4 vts con equipo JBL y noto que le falta algo de "PEGADA",que no profundidad.(el sub trabaja bastante bien
El sonido es bastante equilibrado, pero tenía en mi anterior coche (un corsita) un radio cd kenwood de 4x50 con vias separadas delanteras y unos maravillosos altavoces de tres vías 7"x10"

-Woofer de cono de carbono-PP híbrido de 7"x10"
-Bastidor de fundición de aluminio
-Placa de circuito en el terminal
-Cono de alcance medio P.E.I. de 50 mm
-Tweeter de cúpula equilibrada P.E.I. de 25 mm
-Tweeter descentrado
Tienen una pegada brutal, y con el subwoofer JBL tendría el sonido que quiero para mi C4.
La duda es la siguiente:
-El equipo de JBL tiene una pequeña etapa debajo del asiento del copiloto
-Según he probado, el subwoofer funciona de apoyo con los traseros, ya que haciendo el fader totalmente delante, el sub no funciona, y con el fader detrás sí. supongo que tendrá un filtro paso alto para los altavoces traseros y el sub se queda los graves y subgraves, y los delanteros toda la gama (de 20hz a 20 khz)
-Mi idea es que el subwoofer apoye a los altavoces delanteros, y detrás tener mis 7"x10" a "rango completo", pero no se como hacerlo,ya que si los conecto directamente a la toma de altavoces traseros, no funcionaran al 100% y estaré en las mismas.
he visto un diagrama por el foro pero no me aclaro.
¿alguien me puede ayudar?
Otra duda es como puedo evitar las vibraciones de los plasticos de las puertas, si es algo habitual.
No quiero cambiar el equipo, solo modificarlo
GRACIAS