Thinkal - Fotos de mis Bugattis

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Dykstran » Sab Ago 18, 2007 13:49 pm

Hola tío, muy guapas esas fotos y ese c4atrín :D
Dónde son esas fotos? (en Frías y alrededores, sí, pero donde está eso, me ha encantado y tengo q visitarlo :))
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor TereteLoeb » Sab Ago 25, 2007 13:03 pm

Muy chulo ese cochazo, oye frias esta en Burgos? yo soy de Cervera palencia, despues de esa cervezzona np cogerías el coche,no?
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Thinkal » Dom Ago 26, 2007 14:57 pm

Dykstran escribió:Hola tío, muy guapas esas fotos y ese c4atrín :D
Dónde son esas fotos? (en Frías y alrededores, sí, pero donde está eso, me ha encantado y tengo q visitarlo :))

Está en la parte norte de Burgos, zona conocida como Las Merindades. Pues cuando vengas por aquí avisa para hacer un tour por los alrededores que hay sitios muy wapos para visitar.

TereteLoeb escribió:Muy chulo ese cochazo, oye frias esta en Burgos? yo soy de Cervera palencia, despues de esa cervezzona np cogerías el coche,no?

Sí, desde Cervera no esta lejos. Se va a hacer alguna Kedada por Castilla y Leon? De las que he visto en preparación la única que me pilla cerca es la de Zarautz, pero por fechas no podré ir, (me pilla de vacaciones pero ya tenía planes hechos :? )
Y no, después de la cervezada no pillé el coche. En ese sentido soy muy responsable 8)

Salu2!!
Thinkal
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Alex_VTS » Dom Ago 26, 2007 14:59 pm

Nail escribió:Muy chulo el coche y el paisaje! ;)

+1
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Thinkal » Jue Ago 30, 2007 21:22 pm

Holas!!
Bueno, ya llevo 1500kms con el coche y en un par de semanas lo llevaré al concesionario para pasarle la revisión de los 2500kms antes de marchar de viaje.
La cosa es que quería aprovechar para ponerle algunas cosas y tengo algunas dudas. Le tienen que habilitar el CDTEXT de la radio y le quiero poner los cajones de debajo de los asientos. El mío es el acabado Collection y no los trae, no tendré problema para ponérselos no?
Eso lo tengo claro que se lo quiero poner (a menos que no se pueda) pero también le quiero montar el reposacodos central. En otro post vi que se movían porque se ve que no se sujeta bien aunque ahi un brico para que se quede en su sitio.
La cuestión es que en una revista (Autofacil) de cuando salió a la venta el coche decían que era incómodo para manejar el cambio. Los que lo llevais como os manejais con él? es realmente cómodo? En ninguno de los C4 que subí en concesionario lo llevaba así que no me hago idea. Lo más parecido es el Xsara Picasso de mi padre que tiene apoyabrazos y es muy cómodo, pero claro el cambio lo lleva muy arriba en el salpicadero :?
Y la última...La parte de atrás me coge mucha porquería hasta el cristal y había pensado en ponerle las faldillas que me figuro que algo le quitará sobretodo de cara al invierno y las lluvias. Alguien las ha puesto? Las chicas con faldas me gustan pero en mi C4 no se como quedará :? :meparto:
Espero vuestros consejos ;)
Salu2!!
C4 1.6i 16V Collection + Pack mp3 5p
Imagen
Thinkal

Notapor TereteLoeb » Jue Ago 30, 2007 21:41 pm

Que pasa con los de Burgos? pues yo curro en Montorio en un parque eólico, y de vez en cuando voy al de Valdeporres, cerca de San Pedro del Romeral ,en el puerto de la Magdalena,eso si cuando voy ahí voy con el Terrano,jajaja.
Hay que mirar de una quedada en CyL, y si es en Burgos mejor,porque yo cuando voy de Montorio a Valdeporres por la N-623 es que es una pasada todo el paisaje, el cañón del Ebro, precioso. Bueno eso queda ahí,ahora pasamos ha hablar del coche,jejeje.

En el curro tube un golf y a nada que llovía se ponía la culera... y cuando compré el c4 quería ponerle faldillas por ese tema, y me dijeron que no,que quedaba mal, y era muy cantoso y más en un coche tan deportivo así que arriesgue y de momento el mio no salpica nada, nose porque será, y eso que por reinosa siempre llueve cuando bajo a Santander,jajaja
un saludo
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Thinkal » Sab Sep 01, 2007 21:05 pm

Eyy pues si se hace una kedada por Burgos estupendo!! :D
Por la zona que dices hay bastantes sitios curiosos que pillan cerca como el complejo kárstico del Ojo Guareña: más de 100 kms de galerías en la roca!! :shock: :shock: Hay visitas guiadas pero yo solo lo he visto por fuera :? que hay una ermita "incrustada" en una pared de piedra y zonas para pasear.
Si vas con un Terrano puedes ir al túnel de La Engaña (suele estar embarrado el acceso), en su día el túnel ferroviario más largo de Europa con 7 Kms que unía Burgos con Cantabría para la línea Santander-Mediterraneo (Valencia). El tunel está completo sin poner vías pero se acabó el presupuesto y lo abandonaron.
¡¡¡¡Ojo!!!!! El tunel esta semi derruido a mitad de camino y al parecer cada poco hay pequeños derrumbes y cascotes que caen por lo que no se recomienda entrar. Solo lo digo como curiosidad porque ya se está planeando tapiar las entradas.

Perdón por el tocho :oops: Pero soy "hijo adoptivo" de esta zona y desde que vine no dejo de maravillarme de los pequeños paraísos escondidos que guarda y que pocos conocen al dársele tan poca publicidad. Aparte que si se planea hacer una kedada por aquí hay que vender bien la moto :meparto: :meparto:

Salu2!!
Imagen
Thinkal

Notapor Thinkal » Dom Sep 02, 2007 1:58 am

Esta tarde he estado mimando a mis pequeñines :roll: así que como los he puesto guapetes les he sacado algunas fotillos. Más que nada por sacar algunas del Fiat para tener de recuerdo. Aquí van:

El salpicadero del Tempra (no presteis atención al reloj que es una de tantas cosas que van a su bola en este coche :meparto: )
Imagen

El motor del Fiat. Es un 1.4 gasolina. Antes que digais nada ya se que está hecho un asquito pero tuvo problemas de aceite y quedó todo pringado.
Imagen

La "maravillosa criatura" jejejeje
Imagen

Trasera
Imagen

Imagen

:rombos: 1er premio del certamen "capós mojados" :dance: :lol:
Imagen

Los 2 juntos
Imagen

En esta última se ve lo diferentes que son los 2; uno tan cuadrado y otro tan redondo :shock: curioso...vaya cambio...

Espero que os hayan gustado
Salu2!!
Imagen
Thinkal

Notapor gomezpla » Dom Sep 02, 2007 2:30 am

ueee un tributo al tempra asi me gusta!!!! un colega tenia uno pro tenia una cosa muy curiosa absolutametne odos lso marcadores eran analogicos
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!