buenas queria hacer dos cuentas de usuario en xp y posteriormente en vista para el portatil lo que quiero saber es si existe alguna forma para que los archivos de la cuenta 1 llamemosla asi fotos videos y demas cosas no se vean en la cuenta numero 2 no se si me explico muy bien el caso es que no quiero que mi hermana vea los datos de mi pc ni yo los suyos
edito al crear la cuenta como la mia la e dejado en administrador me a peguntado si queria poner los archivos para que no los vieran desde otra cuenta y le a dado a si,y lo unico que no ven es lo que tengo en escritorio lo que tengo en el 2º disco duro por ejemplo se ve todo,lo programas no me importa compartilos de hecho es mejor pero los archivos quiero que sean confideciales cada uno en su cuenta
vuelvo a editar. e visto que dandole clik con el boton derecho hay una opcion de compartir careta entro,y me da la opcion de hacer privada esa carpeta pero me dice que marque la casilla para poder hacerla priva y la casilla sale gris y no deja clikear en ella.