Moderador: Moderadores
TereteLoeb escribió:es que yo pensé que era un color esclusivo,como las llantas y todo eso,pero ya he visto en algún post otro rojo, y aayer hablaban que si también le traía el vts
pues por ahí ahi otro vtr en rojo, lo único que con la moldura de abajo negra no es lo mismo,así que pintalo,eso si no pongas la pegata de By Loeb, que sino nos van a paliar la inversión,jajajaja
saludos
TereteLoeb escribió:es que yo pensé que era un color esclusivo,como las llantas y todo eso,pero ya he visto en algún post otro rojo, y aayer hablaban que si también le traía el vts
pues por ahí ahi otro vtr en rojo, lo único que con la moldura de abajo negra no es lo mismo,así que pintalo,eso si no pongas la pegata de By Loeb, que sino nos van a paliar la inversión,jajajaja
saludos
TereteLoeb escribió: [...] Ya te dicho que tengo enchufe, por eso se que en octubre o así lo relanzarán, yo creo aunq no lo se, que le pondrán alguan pijada más. Por ejemplo el 180cv que fue el que me enseñaron a mi, tenía la salida de escape cromada, luces en la puerta que enfocan al suelo cuando abres, la tira cromada en la entrada que pone citroën, y yo cuando vi que el mio no lo tenía me decepciono un poco, pero bueno eso lo puedes poner sin mucho esfuerzo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados