PD: es la primera vez que hago una encuesta y no se como abrá salido, siento si me he equivocado o si falta algo, en ese caso que algun moderador lo cambie, no soy un hacha con el ordenador

Moderador: Moderadores
Galvez escribió:de serie esta muy alto, yo lo llevo de serie y esta excesivamente alto..
Er_makina escribió:pues eso, a ver que extras le pusisteis a vuestro c4 al comprarlo, en caso de que sea de 2ª mano, los que venian con el coche. espero que esteis contentos con todos ellos.
PD: es la primera vez que hago una encuesta y no se como abrá salido, siento si me he equivocado o si falta algo, en ese caso que algun moderador lo cambie, no soy un hacha con el ordenador![]()
![]()
Galvez escribió:sip, el mayor problema es eso de la matricula k sobresalga por debajo aunke esta bien pork mejor rozar la matricula k el morro..yo no lo bajo por...$$$ pero me molaria..tb depende de la zona en la k vivas y de si hay badenes...
en benicarlo hemos invetado un nuevo sistema, ponemos un monton de badenes seguidos, a continuacion rellenamos los huekitos k nos puedan ir kedando, para finalizar ponemos una placa al lado del primer baden y tachan!! inauguramos calle nueva!!
facil, sencillo y para toda la familia...
TereteLoeb escribió:Yo no lo he puesto extras ya que es un Loeb y es una pena tocarlo, me han recomendado rebajarlo,pero me da nose que,asi que igual con el tiempo
gomezpla escribió:Galvez escribió:sip, el mayor problema es eso de la matricula k sobresalga por debajo aunke esta bien pork mejor rozar la matricula k el morro..yo no lo bajo por...$$$ pero me molaria..tb depende de la zona en la k vivas y de si hay badenes...
en benicarlo hemos invetado un nuevo sistema, ponemos un monton de badenes seguidos, a continuacion rellenamos los huekitos k nos puedan ir kedando, para finalizar ponemos una placa al lado del primer baden y tachan!! inauguramos calle nueva!!
facil, sencillo y para toda la familia...
no me canso de repetir lo grande que eres XD jajajaja por aqui tb hay laguna calle que con poco cemento podriamos inagurar calle nueva xd pero con poco poco he !!!
gomezpla escribió:pues aqui hay cada uno, para el que conozca la zona de bosa de mostoles ... donde el puente de debajo de lar enfe ese que ace dos cuestas, el coche a 15 como dice galvez..
un dia les dio un venazo a los del ayuntamiento y pusieron resaltos en una carretera.... osease una carretera de un carril por sentido :S:S pero con buen ascen, es decir 100 de velocidad, pusieron resaltos y te tenias q poner a 20.... claro duraron 2 dias, xq hubo quejas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados