Duda con los moviles AYUDA POR FAVOR

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Duda con los moviles AYUDA POR FAVOR

Notapor Overdaus » Lun Ago 27, 2007 19:27 pm

A ver despues de hablar un rato con los de Orange... me ofrecen el

Nokia 6280
N70
N80

El N80 por 49€ parece que esta bien pero no entiendo muy bien lo de la memoria... hasta cuanta memoria le puedo meter de mas... con la tarjeta
el GPS que necesitaria para instalarlo y que no me saliera por un pico...

No se con cual os quedariais... estos son los mas altos de gama que me han dado.

ahora tengo el 6230i que va muy bien,... funciona, le puedo meter hasta 512 de memoria y tiene el manos libre integrado, aparte de poder escuchar MP3 que basicamente es lo que mas hago... pero quiero algo que me valga tambien de GPS sin comprarme un GPS propiamente dicho... ya que lo usare en momentos puntuales no lo llevar siempre en el coche, ejemplo de momento puntual la Kdd de este dia 1... pues me vendria muy bien tenerlo y como esa algunas mas.

Ayudarme... la duda me corroe.
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Overdaus
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomechuelo » Lun Ago 27, 2007 19:33 pm

pues el n80 sin ninguna duda,la memoria no se asta cuanto pero una de 1 giga le puedes meter sin problema,el tom tom que yo tengo lo tengo en una tarjeta de 512 y me sobra,pero el nuevo no te puedo asegurar cuanto ocupra pero vamos que te entrara fijo en una de 512.y sobre las antenas gps te recomiendo la leadtek es la mas pequeñita y funciona muy bien
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor gomezpla » Lun Ago 27, 2007 19:51 pm

n80 por 50 pavos ¿? no te lo pienses machote..... vamos ... pero ya solo el navegador de interent wifi (es decir gratis) ya lo vale
Firma is coming
gomezpla

Notapor Alex_VTS » Lun Ago 27, 2007 19:54 pm

ya te digo, yo ayer me sente en una cafeteria con wifi y era un regalazo con el mv en internet pim pam
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubenkas » Lun Ago 27, 2007 20:00 pm

Alex_VTS escribió:ya te digo, yo ayer me sente en una cafeteria con wifi y era un regalazo con el mv en internet pim pam

+1 !!!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor __MaNu__ » Lun Ago 27, 2007 20:24 pm

el n80 lleva wifi? madre mia, como avanzan las tecnologias, virgen santisima.
Pues overdus, yo te cuento lo que tengo. Tengo un 6333, (que ya tiene sus años) con una tarjeta de 1 giga y el gps. Bueno, el tomtom mobile pesa unos 350 megas (mega arriba mega abajo) y lo que necesitas para instalarlo y tenerlo funcionando es:
- Un movil, el nokia pepino ese del n80 va sobrao.
- Una tarjeta de minimo 512 megas, pero si te pones un giga, pues mejor.
- Un lector de tarjetas (importatisisisimo, ademas cuestan 10 euros), porque como quieras pasarte por bluetooth los 300 megas, te pueden salir canas, ademas los datos se pervierten y todo a la mier.
- Una antena de gps guay, que sea sirIII o algo asi se llama, por 60 euros encontre yo una en el corte ingles.
- Nada mas.
Eso es lo que yo llevo y va de vicio, si necesitas el link t puedo buscar donde me baje el tom tom. espero q te sirva
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Lun Ago 27, 2007 20:51 pm

la antena lo que tiene que tener se lalma sirf star III
Imagen
gomechuelo

Notapor Overdaus » Lun Ago 27, 2007 21:27 pm

osea pero al N80 le podre poner entonces los MP3 y escucharlos como si fuera una radio? bueno, lo de la memoria ya vere es que en nokia pone que 128 y he oido algo de que el Gps va por pago y no se que. y la antena doonde se enchufa?
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Overdaus

Notapor gomechuelo » Lun Ago 27, 2007 21:31 pm

el gps que va por pago es el del n95 el n80 es un movil symbian y tu lo que haces es meter el progrma por tu cuenta en una tarjeta de memoria,el cual te va a pedir una conexion gps que para eso te compras al antena y punto y no tienes que pagar nada solo comprar la antena,y luego puedes meter musica en la tajretita y poenrte los cascos como si fuera un mp3 yo es lo que hago
Imagen
gomechuelo

Notapor __MaNu__ » Lun Ago 27, 2007 21:34 pm

Lo de los mp3 como si fueran una radio no se muy bien a lo que te refieres, pero de lo otro si.
La memoria no creo que de problemas, al menos yo no me preocupe, compre una de un giga compatible (mms creo q se llaman) y no le pasa nada.
Luego el gps no es de pago ni mucho menos, tu te lo metes en la tarjeta, lo instalas en el movil y ya lo tienes, lo puedes usar todas las veces que quieras, actualizarlo, cambiar las voces, los iconos, de todo vamos.
Y la antena se conecta por bluetooth, enciendes la antena, (que se deja en el salpicadero o donde se te ocurra) enciendes el tomtom, y el movil la encuentra sola, y suele tardar entre 2 y 5 minutos en cogerte la señal, y a partir de ahi, a correr!
Y sumando lo que te cuesta, una tarjeta 30 euros, el tomtom por la patilla, y una antena 60 euros, te viene a salir por 100 euros, en vez de gastarte el dineral del tomtom normal. Si tienes alguna duda pregunta
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Overdaus » Lun Ago 27, 2007 22:10 pm

y de donde saco el tom tom?
Overdaus

Notapor Overdaus » Lun Ago 27, 2007 22:14 pm

Bueno, pues ya esta hecho... ya me he pasau a contrato
Overdaus

Notapor __MaNu__ » Lun Ago 27, 2007 22:19 pm

si me das un dia te intento buscar los links y los manuales para instalarlo! Digo un dia porque me voy a dar una vuelta ahora y llego tarde!
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vakiyas » Lun Ago 27, 2007 22:23 pm

Rubenkas escribió:
Alex_VTS escribió:ya te digo, yo ayer me sente en una cafeteria con wifi y era un regalazo con el mv en internet pim pam

+1 !!!

ya os llegara la factura, y vendreis a rayar...
vakiyas

Notapor Marcosym09 » Lun Ago 27, 2007 22:30 pm

Buenas yo tengo el N70 y la verdad q va de muerte tengo el TomTom y el Route66 y varios programas mas en una targeta de 1Gb, si con este no tengo problema yo te recomiendo el superior que es mas completo como comentan por aqui, suerte con la compra.

Saludos!!!
Marcosym09
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gomechuelo » Lun Ago 27, 2007 22:37 pm

Marcosym09 escribió:Buenas yo tengo el N70 y la verdad q va de muerte tengo el TomTom y el Route66 y varios programas mas en una targeta de 1Gb, si con este no tengo problema yo te recomiendo el superior que es mas completo como comentan por aqui, suerte con la compra.

Saludos!!!

lo malo del n70es que el symbian es antiguo y no le puedes meter el tom tom mas moderno
Imagen
gomechuelo

Notapor Overdaus » Lun Ago 27, 2007 22:51 pm

creo que es el primer N80 luego hay otro que pone N80 Internet guindos nose que.
Overdaus

Notapor Vkano » Mar Ago 28, 2007 11:45 am

hay dos versiones del N80, el normal (antiguo) y el internet edition (que simplemente lleva mejoradas las aplicaciones de conexion a internet, vamos el navegador) entre los 3 moviles no hay color como bien han dicho, N80 de cabeza, por ese precio no hay que pensarlo, siempre coge el mas alto de gama para que tarde mas en quedar desfasado. 3mpx de camara, bluetooth, radio, mp3... vamos, la hostia de movil. en cuanto a las tarjetas puedes ponerle hasta 2GB pero con 1GB te va a ir bastante mejor, la velocidad de lectura/ escritura de las tarjetas es mas lenta cuanto mas grandes, y te ralentizan el telefono tambien.

asique ya sabes: N80, antena GPS y router inalambrico. en cuanto al lector de tarjetas que comentan seguramente si no lo tienes no lo necesites porque normalmente trae el cable USB.

un saludo
Vkano

Notapor ChemaC4 » Mar Ago 28, 2007 11:50 am

Hace poco hice el plan renove de Orange, y me he cogido el N80. Por ahora toy contento con el. Te dan el negro, internet edition y tardaron una semana.
Saludos
ChemaC4

Notapor Andel » Mar Ago 28, 2007 11:52 am

El tiempo que pierdes en leer esto lo porias estar aprovechando en comrparte el N80 ;)
No lo dudes, el n80 de cabeza
Andel

Notapor Chino69 » Mar Ago 28, 2007 12:11 pm

N80 sin lugar a dudas, es el que tengo yo :lol:
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vaya_putada » Mar Ago 28, 2007 12:12 pm

__MaNu__ escribió:ademas los datos se pervierten y todo a la mier.

jaja no me había dao cuenta de este detalle :D

ke les pasa a los datos ke se van a por drogas y luego se empiezan a ir de putas?? :D jajaja :meparto:

es coña manu, pero ha sido buenísimo eso de la perversión de los datos!! :D

saludos! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Vkano » Mar Ago 28, 2007 12:15 pm

yo ahora ando detras de cambiar de movil, y he pensado un E65 o el 6110 el E65 ando buscando uno que no sea marron o rojo... el 6110 tengo que ver si le puedo poner el tomtom porque el route66 no me convence para nada y aunque la pantalla es pequeña para sacarte de un apuro vale. tambien tengo que saber si la antena interna funcionaria con el tomtom o tendria q comprar una externa que es lo mas normal...
Vkano

Notapor __MaNu__ » Mar Ago 28, 2007 17:27 pm

vaya_putada escribió:
__MaNu__ escribió:ademas los datos se pervierten y todo a la mier.

jaja no me había dao cuenta de este detalle :D

ke les pasa a los datos ke se van a por drogas y luego se empiezan a ir de putas?? :D jajaja :meparto:

es coña manu, pero ha sido buenísimo eso de la perversión de los datos!! :D

saludos! :saludo:

jajaja, no me habia dado cuenta de como lo habia expresado, puede que les echen droja en el colacao. :bonk:
De todos modos, se que si envias cosas muy grandes por bluetooth (ademas de tardar) se "corrompen".
Y por el cable de usb no se no se, un amigo tuvo problemas haciendo lo mismo, y por eso decidi comprar el lector, que ademas de ser comodo y barato, te ahorras complicaciones y es bastante rapido en la transmision de datos.
A ver si esta tarde encuentro el link y lo edito, de todos modos una gran pagina para descargar POIs y demas pijaditas para el tomtom es http://www.kachoperro.net
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Overdaus » Mar Ago 28, 2007 20:55 pm

ChemaC4 escribió:Hace poco hice el plan renove de Orange, y me he cogido el N80. Por ahora toy contento con el. Te dan el negro, internet edition y tardaron una semana.
Saludos

a mi me han dicho lo mismo... que una semana... y es el negro pero no me han dicho si es internet edition o no es mas la chica no tenia ni idea

El movil ya lo pedi ayer... ante la masiva respuesta pues me anime... y en una semana un señor mensajero lo traera hasta casa.

Vkano escribió:para que tarde mas en quedar desfasado.

N80, antena GPS y router inalambrico

el Wifi... coger la señal de internet costaria dinero? es como estar con el WAP la antena supongo que ira enchufada a la toma del tlf no?

siento tanta pregunta pero soy un hombre desactualizado en moviles... me quede cuando sacaron la consola esta de Nokia jajaja
Overdaus

Siguiente

Volver a Otras Historias...