oye xik@s!!
una kosilla ke opinais de cambiar los halogenos x los faros de xenon?? estos ke ai x internet x 100 y 150€, demasiado barato no?
Moderador: Moderadores
JOSU1987 escribió:oye xik@s!!
una kosilla ke opinais de cambiar los halogenos x los faros de xenon?? estos ke ai x internet x 100 y 150€, demasiado barato no?
Dykstran escribió:No sé como lo veis, pero voto por nombrar a gomezpla guía y orientador del foro, jejeje... Se sabe ya todos los callejones y escondrijos del foro; lo tengo claro, si alguna vez busco algo q no encuentro... preguntaré a gomezpla
gomezpla escribió:Dykstran escribió:No sé como lo veis, pero voto por nombrar a gomezpla guía y orientador del foro, jejeje... Se sabe ya todos los callejones y escondrijos del foro; lo tengo claro, si alguna vez busco algo q no encuentro... preguntaré a gomezpla
te quiero xd jajajajaaj
modena escribió:gomezpla escribió:Dykstran escribió:No sé como lo veis, pero voto por nombrar a gomezpla guía y orientador del foro, jejeje... Se sabe ya todos los callejones y escondrijos del foro; lo tengo claro, si alguna vez busco algo q no encuentro... preguntaré a gomezpla
te quiero xd jajajajaaj
Gomezpla. eres como dios, estas por todos lados, je je
modena escribió:gomezpla escribió:Dykstran escribió:No sé como lo veis, pero voto por nombrar a gomezpla guía y orientador del foro, jejeje... Se sabe ya todos los callejones y escondrijos del foro; lo tengo claro, si alguna vez busco algo q no encuentro... preguntaré a gomezpla
te quiero xd jajajajaaj
Gomezpla. eres como dios, estas por todos lados, je je
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados