Moderador: Moderadores
JOSE MIGUEL gonzalez torr escribió:hola soy nuevo en esto
eso de la kedada mola yo tengo vts180 es que no he ido nunca y es por si me paso por alli hay que decir seguro para la comida poder reservar o algo
Baby escribió:Moretti no t preocupes xq tengo reservado para las 13:30 mas o menos.Sabiendo q vienes t esperamos.........O almenos yo
Albertet_sbd escribió:Vista la insistencia de algunos... y en el taller me han comentado que no puedo dejar el coche hasta la semana que viene... Al final si puedo ir a la kedada!! La verdad es ke me jodia bastante no poder asistir!! Asi ke por favor Baby vuelveme a apuntar ami y a mi +1 (siento la indecision).
El caso es que solo nos kedaremos a comer porque luego se nos hace tarde para preparar maletas... jejeje
Nos vemos el sabado a las 11 en el area de descanso!! Hasta entonces!!
eL BrUjo escribió:apuntame a mi, a rocio y a mi c4atrin
eL BrUjo escribió:eL BrUjo escribió:apuntame a mi, a rocio y a mi c4atrin
borra a mi c4atrin.. ya ke estara en taller pa pintar ya x fin ese pedazo de parachokes jaja
Albertet_sbd escribió:Vista la insistencia de algunos... y en el taller me han comentado que no puedo dejar el coche hasta la semana que viene... Al final si puedo ir a la kedada!! La verdad es ke me jodia bastante no poder asistir!! Asi ke por favor Baby vuelveme a apuntar ami y a mi +1 (siento la indecision).
El caso es que solo nos kedaremos a comer porque luego se nos hace tarde para preparar maletas... jejeje
Nos vemos el sabado a las 11 en el area de descanso!! Hasta entonces!!
eL BrUjO escribió:borra a mi c4atrin.. ya ke estara en taller pa pintar ya x fin ese pedazo de parachokes jaja
Alex_VTS escribió:gil me a comentado q no tiene internet y q si puede ir con un traje de sevillana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados