Renegado con la vida....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Iridis » Mar Ago 28, 2007 23:40 pm

Yo tengo un amigo que simpre se metia conmigo por comprarme un citroen y que encima me costar 18000 eurazos... ahora el se ha comprado un hyunday coupe y se ha dejao 20000!!!!! ... (Y odio ese coche!!!!) Lo que va a tener que oirme jajajajaja :)
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mar Ago 28, 2007 23:47 pm

Oye yo cuando me compre el coche, pense para mi, es líder en ventas, el c4 es el tercer coche más vendido, en el mundial de rallyes es el campeón, tan malo no puede ser, a mi de momento estoy contentisimo excepto que bebe mucho, pero q se le va a hacer xDDD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TereteLoeb » Mar Ago 28, 2007 23:51 pm

que motor tienes?
yo cuando me lo iba a comprar todo el mundo que tenía citroen me decía que era una ruina, y me compre el hdi 110,por eso, y le estoy sacando 5-5,5. Y ahora tengo pesares de no haberme cogido el 138.

Mi padre tiene un A4 y a 100, te saca 4,3. eso si no le pases de 140 que se te pone en 6,5 o más, y es motor aleman
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mar Ago 28, 2007 23:53 pm

1.6i 110
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TereteLoeb » Mar Ago 28, 2007 23:56 pm

un amigo mio le tiene y dice que le gasta mucho si le aprieta, yo cuando compré el mío lei en una página que gastba más el tuyo que el mío (lógico,es gasolina y el mio hdi) lo malo que el tuyo tenía menos fuerza,pero por lo demás ya sabes es gasolina. estos motores siempre gastan más porque van más revolucionados que los de la comptencia.

yo tenía antes el ZX Volcane 1.9i 130 CV, y a 120 iba a 3.000rpm,y el r19 gt iba a 140 a 3.000rpm, por lo que el mio ya iba gastando más
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Mié Ago 29, 2007 1:14 am

Thunder tío....que quieres que te diga yo??? mi familia tb es igual que la tuya...y siempre burlandose de que malgasto el dinero....pero bueno...como les digo yo..hay gente que colecciona sellos o sale de fiesta hasta gastarse sus 200€ en alcohol o drogas y yo me lo gasto en mi coche que es más sano y más atractivo a la vista (en mi forma de ver las cosas).
Un saludo y trankilo tío
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor des1234 » Mié Ago 29, 2007 1:24 am

Porteiro escribió:Thunder tío....que quieres que te diga yo??? mi familia tb es igual que la tuya...y siempre burlandose de que malgasto el dinero....pero bueno...como les digo yo..hay gente que colecciona sellos o sale de fiesta hasta gastarse sus 200€ en alcohol o drogas y yo me lo gasto en mi coche que es más sano y más atractivo a la vista (en mi forma de ver las cosas).
Un saludo y trankilo tío

Eres clavaito a mi macho!! este comentario me ha llegao tio!! has tocao fondo!!

Yo ni fumo, ni bebo ni salgo apenas, salvo ir al cine de tranki con la novia y de cena!!
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor gomezpla » Mié Ago 29, 2007 1:28 am

+1 porteiro ....

---------------

me ha encantao, el chiquillo entra deprimido por lodel coche y lo acaba vendiendo pa comprarse el de gama alta !!! VAMOS YA jejeje

poca gente hay que se arrepienta de tener este coche da sus fallitos al principio , o no, pero pa algo esta la garantia, yo creo que casi todos los coches en el primer año de vida o 2 años dan alguna cosilla porai ejeje
Firma is coming
gomezpla

Notapor SilvioGr » Mié Ago 29, 2007 6:33 am

Socio tu tranki a palabras necias oidos sordos, la gente mayor suele ser un tanto envidiosilla con estos temas así que tu discruta de tu coche que lo tienes guapisimo y he tenido el privilegio de conducirlo y todo jeje, venga un fuerte abrazaco y aki tienes un colega en GRanada para lo que kieras ok¿?
Nos vemos tio ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor 14ruben88 » Mié Ago 29, 2007 13:20 pm

Yo tengo 21 y tb he escuchado esos comentarios en mi casa, pero más por parte de mi hermana(envidiosa) y siempre contesto con lo mismo: Con mi dinero hago lo que quiero y mi vida no me la juego más con un coche de 20años, como tenia antes. Y el tema de pirarte de casa...pufff.me lo pensaría mucho..mis padres tb son unos pesaos y agobian,pero en el fondo se que lo hacen x mi bien.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JaimeXP » Mié Ago 29, 2007 15:18 pm

pues yo tengo 20 es mi primer coche y lo pago yo. Y tambien hay gente ke me dice vaya mierda de coche, pero claro kien lo lleva soy yo y me tiene ke gustar a mi y yo lo primero ke digo es ke es mi mierda y estoy orgulloso de ella asi kepor mucho ke me digan no me van a herir ni lo tendre en cuenta. Mejor pasar del tema y ke hablen lo ke kieran.
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Mié Ago 29, 2007 15:24 pm

JaimeXP escribió:pues yo tengo 20 es mi primer coche y lo pago yo. Y tambien hay gente ke me dice vaya mierda de coche, pero claro kien lo lleva soy yo y me tiene ke gustar a mi y yo lo primero ke digo es ke es mi mierda y estoy orgulloso de ella asi kepor mucho ke me digan no me van a herir ni lo tendre en cuenta. Mejor pasar del tema y ke hablen lo ke kieran.

lo mismo que ami, es mi primer coche,pero no es mi mierda jajaja xD
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Thinkal » Mié Ago 29, 2007 16:22 pm

Lo que dices es normal y me figuro que a todos nos ha pasado en mayor o menor medida y es que es ley de vida. Los padres son y serán siempre protectores; aunque sepan que haces bien una cosa te dirán que tienes que hacerla así.
El ejemplo más ilustrativo que se me ocurre: Yo llevo ya unos años fuera de casa por el trabajo, y siempre que hablo con mis padres me dicen que no descuide el piso, que no lo deje todo amontonado y que aqui no hay nadie que venga detrás recogiendo las cosas... Las veces que han venido a pasar unos días aquí han visto que me apañaba bien y que ni mucho menos vivo en una cueva, pero me lo siguen diciendo jejeje.
El caso es que cuando bajo yo a casa de mis padres y veo tambien a mis familiares que viven por allí todos me dicen lo mismo "por allí bien, no? ya nos dicen tus padres que te organizas muy bien allí solo..."
En fin, siento este tocho :oops: pero así es como yo lo veo

Y lo del coche que si es Citroen y no otro, y que si el mío es mejor que el tuyo... Pues tambien es normal, "no va a ser mejor lo del vecino que lo mío". Cada uno compra el coche que quiere (y por supuesto nunca hay otro más barato que sea mejor ;) )

Salu2!!
C4 1.6i 16V Collection + Pack mp3 5p
Imagen
Thinkal
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

MIRA THUNDERLEX

Notapor superxsara » Mié Ago 29, 2007 18:59 pm

Me resistía a contestarte a este post, porque por edad puedo ser tu padre, y tampoco quiero ir de carca por la vida, pero viendo que todos los mensajes van en el mismo sentido, pues te quiero dar el punto de vista de alguien que tiene dos hijos de 19 y 17 y pronto me plantearan estas mismas cuestiones:

En primer lugar decirte que es muy dificil juzgar si administras bien tu dinero sin saber tus ingresos y tu estabilidad laboral, tus padres, seguramente estarán preocupados porque, no se te olvide, juegan con una ventaja, ellos han tenido tu edad y tu no has tenido la suya, en todo caso estan preocupados porque saben que después de los 22 años hay más vida, y tambien es muy gratificante, pero a la vez sacrificada y quieren que pienses en el futuro y no sólo en el día de hoy.

Como todavía no ha llegado ese problema a mi casa, porque mis hijos están estudiando, lo que si te puedo es hablar por mucha gente amiga y conocida que tengo y francamente el panorama es preocupante, pero que no tiene que ser tu caso necesariamente: en cuanto un chaval se pone a trabajar lo primero que hace es meterse en un coche, al maximo de sus posibilidades economicas, muchas veces un coche mucho mejor que el de sus padres, sin darse cuenta, de que si pueden pagar las letras es gracias a que están viviendo con ellos y no aportan un duro en casa (me parece que esta costumbre ya pasó a la historia). Cuando estos chicos vivan por su cuenta no van a poder mantener ese nivel de gasto ¿van a asumir el vivir peor? ¿el proximo coche que compren va a ser más pequeño? No te parece que ese coche tambien lo están pagando sus padres, ya que están viviendo como en un hotel sin costarles un duro. Te contaría casos de muchos padres que consienten todo a sus hijos por no perder su cariño.

Tienes mucha suerte Thunder de tener unos padres que no te dicen a todo amén, de más mayor lo vas a agradecer, de hecho, una cosa muy positiva es que estás preocupado por el tema y por eso has abierto este post, demuestra que tu tambien te preocupas por las personas que quieres.

Sobre el módelo de coche, pues eso es algo muy personal, y debe resbalarte por completo, tu has hecho tu elección que es tan respetable como la de cualquiera.

Perdón por la chapa, espero haberte ayudado en algo.
CITROËN XSARA BREAK 1.9 D IMAGE
VW GOLF PLUS 1.9 TDI 105 CV DSG SPORTLINE
superxsara
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: MIRA THUNDERLEX

Notapor sixote » Mié Ago 29, 2007 19:52 pm

[quote="superxsara"]
Como todavía no ha llegado ese problema a mi casa, porque mis hijos están estudiando, lo que si te puedo es hablar por mucha gente amiga y conocida que tengo y francamente el panorama es preocupante, pero que no tiene que ser tu caso necesariamente: en cuanto un chaval se pone a trabajar lo primero que hace es meterse en un coche, al maximo de sus posibilidades economicas, muchas veces un coche mucho mejor que el de sus padres, sin darse cuenta, de que si pueden pagar las letras es gracias a que están viviendo con ellos y no aportan un duro en casa (me parece que esta costumbre ya pasó a la historia). Cuando estos chicos vivan por su cuenta no van a poder mantener ese nivel de gasto ¿van a asumir el vivir peor? ¿el proximo coche que compren va a ser más pequeño? No te parece que ese coche tambien lo están pagando sus padres, ya que están viviendo como en un hotel sin costarles un duro. Te contaría casos de muchos padres que consienten todo a sus hijos por no perder su cariño.

De esto que comentas tengo algún colega yo también.
También hay que ver que ahora es el momento de comprarte un coche hacer que te dure y cuando termines de pagarlo coger y meterte en un piso aunque cada día esta mas jodido.
yo soy de los que vivo con mis 3 hermanos solo en casa y ahora y antes de que se separaran mis padres todo el que trabaja apechuga para estar mejor todos.
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Mié Ago 29, 2007 20:38 pm

no se porque te rayas con esas cosas,yo tambien me meti en 3 kilos con 22 años y si encima dices que te lo puedes permitir perfectamente no se donde esta el problema,respecto a lo de citroen y dmeas si es el coche que a ti te gusta que los demas digan misa,anda que no me han dicho a i veces que mi citroen es una mierda lo curioso que todos los que lod cien tienen algun vag que les a reventao mas cosas que mi citroen a mi asi que.

Y invita a tua buela a que se de una vulta por con los concesionarios de coches nuevo a ver donde comrpa eya un coche de un millon porque mire yo este finde y un ibiza de 100cv el mas bajo me pedian 12mil asi que.
Imagen
gomechuelo

Re: MIRA THUNDERLEX

Notapor des1234 » Mié Ago 29, 2007 20:46 pm

superxsara escribió:Me resistía a contestarte a este post, porque por edad puedo ser tu padre, y tampoco quiero ir de carca por la vida, pero viendo que todos los mensajes van en el mismo sentido, pues te quiero dar el punto de vista de alguien que tiene dos hijos de 19 y 17 y pronto me plantearan estas mismas cuestiones:

En primer lugar decirte que es muy dificil juzgar si administras bien tu dinero sin saber tus ingresos y tu estabilidad laboral, tus padres, seguramente estarán preocupados porque, no se te olvide, juegan con una ventaja, ellos han tenido tu edad y tu no has tenido la suya, en todo caso estan preocupados porque saben que después de los 22 años hay más vida, y tambien es muy gratificante, pero a la vez sacrificada y quieren que pienses en el futuro y no sólo en el día de hoy.

Tienes mucha suerte Thunder de tener unos padres que no te dicen a todo amén, de más mayor lo vas a agradecer, de hecho, una cosa muy positiva es que estás preocupado por el tema y por eso has abierto este post, demuestra que tu tambien te preocupas por las personas que quieres.

Sobre el módelo de coche, pues eso es algo muy personal, y debe resbalarte por completo, tu has hecho tu elección que es tan respetable como la de cualquiera.

Perdón por la chapa, espero haberte ayudado en algo.

Gracias, me has ayudado.

Como nota curiosa destaco que soy pluriempleado y estudiante de ultimo año de informática (sin ir apenas a clase la estoy sacando), y mis padres no me han pagado nunca nada de mis gastos, ni ropa, ni mi carrera, ni mi tfno ni mi coche ni nada, excepto el alojamiento que me dan dia a dia claro.

saludos
des1234

Notapor jordio » Mié Ago 29, 2007 20:53 pm

el tema tiene miga pero tranquilo de todo se sale lo de tus colegas con el coche simplemente no tienen ni idea y si ati te mola el c4 pues asaco cada uno se compra lo que quiere dentro de sus posibilidades yo tengo un vtr plus con pak vtr de 110cv y estoy encantado mis colegas flipan con lo del volante que no gira lo del medio es buenisimo je je je, suerte salud y a disfrutar de la vida que son 2 dias
jordio

Anterior

Volver a Otras Historias...