Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:Thunder tío....que quieres que te diga yo??? mi familia tb es igual que la tuya...y siempre burlandose de que malgasto el dinero....pero bueno...como les digo yo..hay gente que colecciona sellos o sale de fiesta hasta gastarse sus 200€ en alcohol o drogas y yo me lo gasto en mi coche que es más sano y más atractivo a la vista (en mi forma de ver las cosas).
Un saludo y trankilo tío
JaimeXP escribió:pues yo tengo 20 es mi primer coche y lo pago yo. Y tambien hay gente ke me dice vaya mierda de coche, pero claro kien lo lleva soy yo y me tiene ke gustar a mi y yo lo primero ke digo es ke es mi mierda y estoy orgulloso de ella asi kepor mucho ke me digan no me van a herir ni lo tendre en cuenta. Mejor pasar del tema y ke hablen lo ke kieran.
superxsara escribió:Me resistía a contestarte a este post, porque por edad puedo ser tu padre, y tampoco quiero ir de carca por la vida, pero viendo que todos los mensajes van en el mismo sentido, pues te quiero dar el punto de vista de alguien que tiene dos hijos de 19 y 17 y pronto me plantearan estas mismas cuestiones:
En primer lugar decirte que es muy dificil juzgar si administras bien tu dinero sin saber tus ingresos y tu estabilidad laboral, tus padres, seguramente estarán preocupados porque, no se te olvide, juegan con una ventaja, ellos han tenido tu edad y tu no has tenido la suya, en todo caso estan preocupados porque saben que después de los 22 años hay más vida, y tambien es muy gratificante, pero a la vez sacrificada y quieren que pienses en el futuro y no sólo en el día de hoy.
Como todavía no ha llegado ese problema a mi casa, porque mis hijos están estudiando, lo que si te puedo es hablar por mucha gente amiga y conocida que tengo y francamente el panorama es preocupante, pero que no tiene que ser tu caso necesariamente: en cuanto un chaval se pone a trabajar lo primero que hace es meterse en un coche, al maximo de sus posibilidades economicas, muchas veces un coche mucho mejor que el de sus padres, sin darse cuenta, de que si pueden pagar las letras es gracias a que están viviendo con ellos y no aportan un duro en casa (me parece que esta costumbre ya pasó a la historia). Cuando estos chicos vivan por su cuenta no van a poder mantener ese nivel de gasto ¿van a asumir el vivir peor? ¿el proximo coche que compren va a ser más pequeño? No te parece que ese coche tambien lo están pagando sus padres, ya que están viviendo como en un hotel sin costarles un duro. Te contaría casos de muchos padres que consienten todo a sus hijos por no perder su cariño.
Tienes mucha suerte Thunder de tener unos padres que no te dicen a todo amén, de más mayor lo vas a agradecer, de hecho, una cosa muy positiva es que estás preocupado por el tema y por eso has abierto este post, demuestra que tu tambien te preocupas por las personas que quieres.
Sobre el módelo de coche, pues eso es algo muy personal, y debe resbalarte por completo, tu has hecho tu elección que es tan respetable como la de cualquiera.
Perdón por la chapa, espero haberte ayudado en algo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados