por TereteLoeb » Lun Ago 27, 2007 17:00 pm
Buenas Ragnotti y bienvenido.
Bueno yo soy usuario del Loeb, decirte que no te arrepentiras de la compra que has echo, yo tengo el hdi 110cv y es una maravilla como coche y como todo,jajajaja.
El Loeb tiene una pega, tienes que acostumbrarte a que la gente de mire por la calle y a lo que es peor, a que cuando lo tengas aparcado tengas a la gente pegada a los cristales poniendo todos los dedazos y señalando.
Yo cuando le compré me encantaban las llantas, pero claro, a nada que andabas se ponían... yo ya estaba desesperada, no sabía ni que hacer, y es porque de nuevos les echan esa grasilla para que brille y se les pega el doble el polvo,pero ahora que las tengo ya bien limpias no se ensucian tanto.
Mi consejo: pinta las pinzas de rojo. de todas formas ya he colgado las fotos del mio, que tiene dos meses. le puede ver en "Tu y tu c4/ presentacion de la bala roja" miralo y luego me dices,ok?
lo dicho bienevenido y enorabuena por la compra
saludos
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE