Moderador: Moderadores
thunderlex escribió::shock: Pues nada, se suspende todo lo dicho.
Prometo no volver a proponer nunca mas NADA! De nada me ha servido la reunion de casi 2 horas que he tenido con citroen esta misma tarde.
Siento las molestias ocasionadas a todos y mil disculpas a todos aquellos moderadores que estaban desinformados. Yo simplemente se lo comenté a Somi y el me dio el visto bueno.
Tambien creo que hacer una nacional en pleno Junio es una grandisima putada para todos aquellos que somos estudiantes, como bien dice Silvio...pero en fin...
PERDONEN LAS MOLESTIAS SEÑORES
Prometo no volver a proponer nunca mas NADA! De nada me ha servido la reunion de casi 2 horas que he tenido con citroen esta misma tarde.
Siento las molestias ocasionadas a todos y mil disculpas a todos aquellos moderadores que estaban desinformados. Yo simplemente se lo comenté a Somi y el me dio el visto bueno.
Tambien creo que hacer una nacional en pleno Junio es una grandisima putada para todos aquellos que somos estudiantes, como bien dice Silvio...pero en fin...
Richmoon escribió:Lo dicho, que no te desanimes joer, y que en vez de prepara una nacional, propongas una normal y corriente con algo novedoso, y ya se acercara gente de toda España...... Tu di que invitaas a unos cientos de barriles de cerveza y ya veras como se apunta mogollon de gente![]()
![]()
![]()
thunderlex escribió:La pregunta es, que fecha os viene bien??
PUENTE DEL PILAR?? (12-13-14 OCTUBRE)
PUENTE DE LOS MUERTOS?? (1-2-3-4 NOVIEMBRE)
Baby escribió:
Q mal suena eso dl puente d los muertos..................
Es el d todos los santos
Willosby escribió:
2.- Ha habido Kdd´s que sin ser "Nacionales" han tenido mucho más éxito de participación, que la nacional.
Somi escribió:Pos ya me dirás cual!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados