miren su culito!!

miren en blanco y negro una foto en la concentracion tunning de jerez

despues pondre mas que tengo en casa y en el portatil estas son las que tengo en el ordenador de la empresa
Moderador: Moderadores
Galvez escribió:el coche precioso y los cubrecinturones mas, k son como los mios..pero como consejo, comprate una matricula nueva delantera ok??no te lo tomes a mal...
Dykstran escribió:Galvez escribió:el coche precioso y los cubrecinturones mas, k son como los mios..pero como consejo, comprate una matricula nueva delantera ok??no te lo tomes a mal...
La matrícula? Sí, pero y las fundaaassss!!!!!
Dykstran escribió:No no, pero de buen rollo ;P
Galvez escribió:Dykstran escribió:No no, pero de buen rollo ;P
como hay gustos, a lo mejor tienen su significado, yo llevo en los cinturones de detras unos protectores sparco de 2 años azules k no pegan con el coche pero fue el primer accesorio k me compre para el corsa y para mi tiene significado y antes cambiaria los delanteros k deshacerme de los traseros..les tengo cariño..
Nolotil escribió:Yo también tengo una berlina en negro, pero en acabado VTR+
Muy bonita la tuya, sí señor.
Solo te ruego que edites el post y quites esa H que me daña la vista, jejeje.
Como te han dicho, por aquí somos muy mamones...
Galvez escribió:Nolotil escribió:Yo también tengo una berlina en negro, pero en acabado VTR+
ostia, este ha venio con la vista cruzada y ensangrentada a a`puñalar..jajaja! aprendes rapido tio!!jejeje
Nolotil escribió:Galvez escribió:Nolotil escribió:Yo también tengo una berlina en negro, pero en acabado VTR+
ostia, este ha venio con la vista cruzada y ensangrentada a a`puñalar..jajaja! aprendes rapido tio!!jejeje
No no, tío, sin acritud...
Solo estoy siguiendo vuestro rollo...
el_zaak escribió:por cierto marujones!!! que tais peor que mi vecinas del 1º que na mas que hacen decirle a mi madre con quien entro con quien salgo!! jejejeje es bromita si os fijais la foto primera la de los ojazos de mi niña tiene el 8 despegado y en las ultimas n. os fijais??
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados