mi berlina morenita

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor vaya_putada » Vie Ago 31, 2007 14:39 pm

bueno ya está sin h :D

muy bonita esa berlina, ke la disfrutes!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

!

Notapor FyM_C4 » Vie Ago 31, 2007 14:51 pm

Buenas!! Me gustan las dos saliditas kedan que ni pintas! me hace mucha gracia que tapeis la matricula solo en algunas fotos jajaj otro como naifus... tu tb las llevas distintas?? o es que la de atras se esta borrando jejej saludos y mu wapo ese cochecito! :D
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor el_zaak » Vie Ago 31, 2007 15:41 pm

pues las tape por que las primeras la tenia preparadas para subirlas las otras la eche esta mañana y no las he modificado. las salidas estan bien.. pero quiero ponerle dos a cada lado de las obaladas. lo de la h no tengo ni idea donde estaba puesta si me lo decis... pa no confundirme mas!! jejeje
Última edición por el_zaak el Vie Ago 31, 2007 15:42 pm, editado 1 vez en total
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor olobop » Vie Ago 31, 2007 15:41 pm

el_zaak escribió:olobop son luces de xenon 8000k son una pasada sobre todo por carreteras.

Joder pues tiene pinta... pero no son la de xenon originales verdad? , cuanto te rajaron por el ellas y son legales... es que no tengo ni idea!

No se que te han visto que se estan cebando contigo, espero que se pase pronto Jílar y les de pal pelo con el rodillo :rodillo:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor el_zaak » Vie Ago 31, 2007 15:48 pm

no son los originales, el kit lo venden por ebay a mi me costo 160 euros contrarembolso. legales como que no,homologados dice el tio que si, pero a mi no me ha enviado ningun certificado ni nada. a mi no me a parado la guardia civil ni nada y mira q he ido delante y detras de ellos muchas veces.suerte ?? no se...
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Dykstran » Vie Ago 31, 2007 15:51 pm

olobop escribió:
el_zaak escribió:olobop son luces de xenon 8000k son una pasada sobre todo por carreteras.

No se que te han visto que se estan cebando contigo, espero que se pase pronto Jílar y les de pal pelo con el rodillo :rodillo:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ssssshhh!! Calla calla, q no nos escuche :meparto:
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor el_zaak » Vie Ago 31, 2007 15:59 pm

olobop mientras que no se metan en plan de maldad y no me veas que me entra er tic del ojo, no pasa nada los tengo controlados a estos mamones(es de coña) jejejeje pero si yo para escribirle cartas de amor a las niñas cogia y las ideas la tenias, pero me metia en el word y las imprimia para que me lo corrigiera los fallos y mi letra desastrosa yo soy mas de numeros y de mecanica jejejej un saludos a mis mamoncetes!!!!
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Dykstran » Vie Ago 31, 2007 16:18 pm

el_zaak escribió:olobop mientras que no se metan en plan de maldad y no me veas que me entra er tic del ojo, no pasa nada los tengo controlados a estos mamones(es de coña) jejejeje pero si yo para escribirle cartas de amor a las niñas cogia y las ideas la tenias, pero me metia en el word y las imprimia para que me lo corrigiera los fallos y mi letra desastrosa yo soy mas de numeros y de mecanica jejejej un saludos a mis mamoncetes!!!!

Jajaja... como me está poniendo eso de q nos llames tus mamoncetes... xD

Galvez vuelve con nosotros!!
Imagen

C4 e squared - Tuning

Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor el_zaak » Vie Ago 31, 2007 16:37 pm

pero vamos mamoncetes con cariño,en!! olle y que te pone cachondos los hombres, en mi barriada ahy uno q lo llaman paca la loca, esa con el coche que tu tienes te pone a cardo le gustan los coches tunning ejejeje es bromita!! Dykstran vas a venir a la kdd de sevilla.alli nos veremos las caras y te enseñare mas cosas gitanas de mi coche.jejejej
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4_metal » Vie Ago 31, 2007 16:41 pm

esta muy chulo ese berlina siseñor pero q muy chulo sobretodo esa doble salida de escape ;)
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Vie Ago 31, 2007 16:42 pm

Muy guapa esa doble salida y el tintado al negro le keda genial, buen gusto tio, que te dure muchooooooooooooo ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor Dykstran » Vie Ago 31, 2007 16:44 pm

el_zaak escribió:pero vamos mamoncetes con cariño,en!! olle y que te pone cachondos los hombres, en mi barriada ahy uno q lo llaman paca la loca, esa con el coche que tu tienes te pone a cardo le gustan los coches tunning ejejeje es bromita!! Dykstran vas a venir a la kdd de sevilla.alli nos veremos las caras y te enseñare mas cosas gitanas de mi coche.jejejej

:meparto: Q tío... Si pudiese créeme q iría pero sobre todo para conocerte, q tienes pinta de ser un tío cojonudo y una panzá de reír, hace más falta gente como tú por el foro :)
Te digo q no podré ir pq mañana precisamente me mudo para Barcelona... mis próximas kedadas ya tendrán q ser por la zona norte.
Imagen

C4 e squared - Tuning

Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor el_zaak » Vie Ago 31, 2007 16:45 pm

las colitas son de bc corona, la verdad me costaron 30 euros con er descuento y todo y el montaje,mi padre, todo un manitas, me corto el codito, me lo dejo recto, me la soldo, por que aqui en jerez a la gente se le pega mucho los deos a las cosas!!!
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Vie Ago 31, 2007 16:48 pm

Dykstran escribió:
el_zaak escribió:pero vamos mamoncetes con cariño,en!! olle y que te pone cachondos los hombres, en mi barriada ahy uno q lo llaman paca la loca, esa con el coche que tu tienes te pone a cardo le gustan los coches tunning ejejeje es bromita!! Dykstran vas a venir a la kdd de sevilla.alli nos veremos las caras y te enseñare mas cosas gitanas de mi coche.jejejej

:meparto: Q tío... Si pudiese créeme q iría pero sobre todo para conocerte, q tienes pinta de ser un tío cojonudo y una panzá de reír, hace más falta gente como tú por el foro :)
Te digo q no podré ir pq mañana precisamente me mudo para Barcelona... mis próximas kedadas ya tendrán q ser por la zona norte.

Nene como es eso que te mudas¿?
Que me estas contando nene¿?... :cry:
Imagen
SilvioGr

Notapor el_zaak » Vie Ago 31, 2007 16:52 pm

joder tio!!! que pena caraho!!! con las ganas que tenia de ver tu coche!!!! y a ti sin mariconadas!!eres del carajo!!!ufff que coraje!! espero que la mudanza sea para mejor tio y ten cuidaito que los catalanes son algunos no todos de la hermandad del puño!!jejeje que coste que lo digo por que tengo familia alli y cada vez que bienen para combiar a una cervecitas se hacen los longuis para pagar!! ejejejej bueno pero algun dia que vengas de vacaciones a andalucia me avisas y hacemos por vernos guapo!!! jjejejejej
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Dykstran » Vie Ago 31, 2007 16:53 pm

SilvioGr escribió:
Dykstran escribió:

Pero si puse hace un montón de tiempo un post (http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=8208) en el q lo comentaba... Ya me extrañaba a mí q no hubieses escrito nada :(
Imagen

C4 e squared - Tuning

Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Dykstran » Vie Ago 31, 2007 16:55 pm

el_zaak escribió:joder tio!!! que pena caraho!!! con las ganas que tenia de ver tu coche!!!! y a ti sin mariconadas!!eres del carajo!!!ufff que coraje!! espero que la mudanza sea para mejor tio y ten cuidaito que los catalanes son algunos no todos de la hermandad del puño!!jejeje que coste que lo digo por que tengo familia alli y cada vez que bienen para combiar a una cervecitas se hacen los longuis para pagar!! ejejejej bueno pero algun dia que vengas de vacaciones a andalucia me avisas y hacemos por vernos guapo!!! jjejejejej

Eso está hecho! además también están las kedadas nacionales, q a esa te tienes q apuntar, ya verás q pasada son esas (y eso q aún yo no he ido a ninguna xD)
Imagen

C4 e squared - Tuning

Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor el_zaak » Vie Ago 31, 2007 16:59 pm

enga tio pues ya sabes un colega en los jereles de la frontera(cai) pa lo que quieras ok!!! y que todo te valla de lujo!!!
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Dykstran » Vie Ago 31, 2007 17:02 pm

el_zaak escribió:enga tio pues ya sabes un colega en los jereles de la frontera(cai) pa lo que quieras ok!!! y que todo te valla de lujo!!!

Esperemos q sea así y q todo vaya de verdad bien. Y lo mismo te digo, en Granada (q sigo manteniendo la casa) o en Barcelona tienes otro colega!! ;)
Imagen

C4 e squared - Tuning

Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor olobop » Vie Ago 31, 2007 20:28 pm

Dykstran escribió: :meparto: Q tío... Si pudiese créeme q iría pero sobre todo para conocerte, q tienes pinta de ser un tío cojonudo y una panzá de reír, hace más falta gente como tú por el foro :)

Pues si con eso ya lo has arreglao todo, tiene pinta de ser un cachondo el_zaak...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Vie Ago 31, 2007 21:10 pm

Dykstran escribió:
SilvioGr escribió:
Dykstran escribió:

Pero si puse hace un montón de tiempo un post (http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=8208) en el q lo comentaba... Ya me extrañaba a mí q no hubieses escrito nada :(

Ya te he escrito socio... :cry:
Imagen
SilvioGr

Notapor el_zaak » Dom Sep 02, 2007 23:58 pm

joder silviogr!he estado leyendo en el otro post y la verdad me da mucha pena que se valla por que se ve que erais buenos amigos y habeis combertido en mu buenos amigos pero tranquilo tio por que te digo una cosa.NO EXISTEN DISTANCIAS QUE NUESTROS C4 NO PUEDAN CUBRIR!!! en vacaciones solo son 6 horitas hermanos y una amistad como la vuestra no existe distancia que la deteriore. un abrazo enorme para los dos
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Lun Sep 03, 2007 3:26 am

el_zaak escribió:joder silviogr!he estado leyendo en el otro post y la verdad me da mucha pena que se valla por que se ve que erais buenos amigos y habeis combertido en mu buenos amigos pero tranquilo tio por que te digo una cosa.NO EXISTEN DISTANCIAS QUE NUESTROS C4 NO PUEDAN CUBRIR!!! en vacaciones solo son 6 horitas hermanos y una amistad como la vuestra no existe distancia que la deteriore. un abrazo enorme para los dos

Vaya muchas gracias tio en serio, me alegra eso que dices y esper que sea así, muchas veces te preguntas...Manda cojones lo que puede hacer un simple aparato con 4 ruedas que sirve para desplazarse...gracias al C4 he encontrado por toda España muy buenos amigos, amigos que serán para mi amigos para toda la vida hasta que me muera, los kiero con locura y me alegra haberme comprado el C4 no por el coche en sí sino por la oportunidad que me ha brindado gracias a el, el poder haber hecho tan buenos amigos.
Gracias y un abrazaco muy grande desde Granada socio ;)
Aki tienes a un buen amigo en Granada para lo que desees ok¿? :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor Dykstran » Dom Sep 09, 2007 20:30 pm

Claro q sí, poniendo todos de nuestra parte no tiene pq acabarse nada ;)
Yo seguiré estando siempre aquí, al igual q sé q él siempre seguirá estando ahí...

Otro abrazo desde Barcelona para los dos :)
Imagen

C4 e squared - Tuning

Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor el_zaak » Mar Oct 30, 2007 18:22 pm

pos bueno os enseño er nuevo cambio de llantas de mi niño:
ANTES
Imagen

DESPUES
Imagen

OS GUSTA??
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!