muy bonita esa berlina, ke la disfrutes!!

Moderador: Moderadores
el_zaak escribió:olobop son luces de xenon 8000k son una pasada sobre todo por carreteras.
olobop escribió:el_zaak escribió:olobop son luces de xenon 8000k son una pasada sobre todo por carreteras.
No se que te han visto que se estan cebando contigo, espero que se pase pronto Jílar y les de pal pelo con el rodillo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el_zaak escribió:olobop mientras que no se metan en plan de maldad y no me veas que me entra er tic del ojo, no pasa nada los tengo controlados a estos mamones(es de coña) jejejeje pero si yo para escribirle cartas de amor a las niñas cogia y las ideas la tenias, pero me metia en el word y las imprimia para que me lo corrigiera los fallos y mi letra desastrosa yo soy mas de numeros y de mecanica jejejej un saludos a mis mamoncetes!!!!
el_zaak escribió:pero vamos mamoncetes con cariño,en!! olle y que te pone cachondos los hombres, en mi barriada ahy uno q lo llaman paca la loca, esa con el coche que tu tienes te pone a cardo le gustan los coches tunning ejejeje es bromita!! Dykstran vas a venir a la kdd de sevilla.alli nos veremos las caras y te enseñare mas cosas gitanas de mi coche.jejejej
Dykstran escribió:el_zaak escribió:pero vamos mamoncetes con cariño,en!! olle y que te pone cachondos los hombres, en mi barriada ahy uno q lo llaman paca la loca, esa con el coche que tu tienes te pone a cardo le gustan los coches tunning ejejeje es bromita!! Dykstran vas a venir a la kdd de sevilla.alli nos veremos las caras y te enseñare mas cosas gitanas de mi coche.jejejejQ tío... Si pudiese créeme q iría pero sobre todo para conocerte, q tienes pinta de ser un tío cojonudo y una panzá de reír, hace más falta gente como tú por el foro
Te digo q no podré ir pq mañana precisamente me mudo para Barcelona... mis próximas kedadas ya tendrán q ser por la zona norte.
SilvioGr escribió:Dykstran escribió:el_zaak escribió:pero vamos mamoncetes con cariño,en!! olle y que te pone cachondos los hombres, en mi barriada ahy uno q lo llaman paca la loca, esa con el coche que tu tienes te pone a cardo le gustan los coches tunning ejejeje es bromita!! Dykstran vas a venir a la kdd de sevilla.alli nos veremos las caras y te enseñare mas cosas gitanas de mi coche.jejejejQ tío... Si pudiese créeme q iría pero sobre todo para conocerte, q tienes pinta de ser un tío cojonudo y una panzá de reír, hace más falta gente como tú por el foro
Te digo q no podré ir pq mañana precisamente me mudo para Barcelona... mis próximas kedadas ya tendrán q ser por la zona norte.
Nene como es eso que te mudas¿?
Que me estas contando nene¿?...
el_zaak escribió:joder tio!!! que pena caraho!!! con las ganas que tenia de ver tu coche!!!! y a ti sin mariconadas!!eres del carajo!!!ufff que coraje!! espero que la mudanza sea para mejor tio y ten cuidaito que los catalanes son algunos no todos de la hermandad del puño!!jejeje que coste que lo digo por que tengo familia alli y cada vez que bienen para combiar a una cervecitas se hacen los longuis para pagar!! ejejejej bueno pero algun dia que vengas de vacaciones a andalucia me avisas y hacemos por vernos guapo!!! jjejejejej
el_zaak escribió:enga tio pues ya sabes un colega en los jereles de la frontera(cai) pa lo que quieras ok!!! y que todo te valla de lujo!!!
Dykstran escribió:Q tío... Si pudiese créeme q iría pero sobre todo para conocerte, q tienes pinta de ser un tío cojonudo y una panzá de reír, hace más falta gente como tú por el foro
Dykstran escribió:SilvioGr escribió:Dykstran escribió:el_zaak escribió:pero vamos mamoncetes con cariño,en!! olle y que te pone cachondos los hombres, en mi barriada ahy uno q lo llaman paca la loca, esa con el coche que tu tienes te pone a cardo le gustan los coches tunning ejejeje es bromita!! Dykstran vas a venir a la kdd de sevilla.alli nos veremos las caras y te enseñare mas cosas gitanas de mi coche.jejejejQ tío... Si pudiese créeme q iría pero sobre todo para conocerte, q tienes pinta de ser un tío cojonudo y una panzá de reír, hace más falta gente como tú por el foro
Nene como es eso que te mudas¿?
Que me estas contando nene¿?...
Pero si puse hace un montón de tiempo un post (http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=8208) en el q lo comentaba... Ya me extrañaba a mí q no hubieses escrito nada
el_zaak escribió:joder silviogr!he estado leyendo en el otro post y la verdad me da mucha pena que se valla por que se ve que erais buenos amigos y habeis combertido en mu buenos amigos pero tranquilo tio por que te digo una cosa.NO EXISTEN DISTANCIAS QUE NUESTROS C4 NO PUEDAN CUBRIR!!! en vacaciones solo son 6 horitas hermanos y una amistad como la vuestra no existe distancia que la deteriore. un abrazo enorme para los dos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados