Moderador: Moderadores
Julacho escribió:Gomechuelo solo una perguntilla, que motor lleva el tuyo y de que fecha de fabriacacion mas o menos es?
El motivo de esta pregunta es para saber si quiza pudas tener el mismo problema que tuve yo, tengo un 2.0i de gasolina y se me rompio la bomba de agua, y por tanto de un dia para otro me marco lo del nivel de refirgerante.
A lo mejor esto no deberia decirtelo, pero aunque no aprecies perdida, prueba a darle unos buenos achuchoncitios (siempre con el caliente), para exigir el rendimento maximo de la bomba de agua y probar asi si pierde.
Espero que no te pase, pero beno por probarlo no pierdes na y te curas en salud
HDI power escribió:Pues mi cuñado me dijo en su día que los volkswagen vienen con un anticongelante que lo mezclas con otro que se forma una pasta en el motor y me dijo que si bajaba el nivel que le hechara agua por si acaso, y una de las veces que fuy al conce me acorde y les pregunte y me dijero que si algún día necesitaba echa que le hechara agua y que cuando pudiera que fuera al conce a que me lo revisaran el circuito, pero que en ningun caso hechara otro anticongelante.
PD: Mi cuañado es jefe de taller de la VAG
fran_peke escribió:a mi me esta bajando el nivel de likido refrigerante y no tiene perdidas puede ser k se esta pasando el agua a los pistones y lo esta eliminando poco a poco??? por cierto un bajon k flipais
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados