bueno pues bien..quiero ponerme un buen equipo de audio en el coche pero estoy muy verde en el tema me gustaria que me ayudarais en eleguir altavozes subwoofer etapas..etc..a ver os cuento..mi ermano en el antiguo coche tenia un equipo pioneer que le costo una pasta ara 5 años..y esta aqui en casa..a el le iba muy bien y esta muy chulo..de potencia tiene 45x4..y luego tb tengo dos altavozes de esos de vandeja de 3 vias creo..que ponen JBL POWER 250W,y tambien tengo una etapa jensen de 300W y unos twiter infinity y unas cajas pequeñas que nose como se llaman de infinity tb que enganchas de la radio a la caja esa como si fuera un altavoz y de ai puedes poner medios..grabes agudos.. y no tengo mas..q tal veis esto??me gustaria aprobechar todo lo que tengo si os parece bien..mi ermano llevaba la etapa esa puesta a los jbl y sonaba bien..asik supongo q para esos altavozes esa etapa valdra...me gustaria poner otra etapa y un buen subwoofer con caja de 12" e mirado cajas acusticas de jbl de 12" y de mtx audio tb de 12" nose cual sera mejor...los 2 cajones rodan en 160€ cada uno..los e visto en www.type_rsound.com(que por cierto que tal esta de precios esta paguina?).
y otra cosa q me gustaria q me explicaseis q es son los w rms y los max...y tambien la diferencia 2 o 4 omnios..gracias!!!
ESPERO BUESTRA AYUDA