MarcosC4 escribió:Si, soy del otro foro, si, no te preocupes despues hablo con mi +1 y te lo confirmo. Un saludo
jeje !! hace pokito k toy x este foro .. pero weno encantado de conocer gente nueva de foro viejo en el foro nuevo
Saludos xD
Moderador: Moderadores
MarcosC4 escribió:Si, soy del otro foro, si, no te preocupes despues hablo con mi +1 y te lo confirmo. Un saludo
Harry escribió:MarcosC4 escribió:Si, soy del otro foro, si, no te preocupes despues hablo con mi +1 y te lo confirmo. Un saludo
jeje !! hace pokito k toy x este foro .. pero weno encantado de conocer gente nueva de foro viejo en el foro nuevo
Saludos xD
Albertito escribió:Buenas buenas buenas, que tal gente? Acabo de llegar de terminar mis dulces vacaciones por Leon, mañana a currar menuda mierda, jejejej yo ya os confirmare la asistencia el sabado tengo una boda a las 16:00 mirare haber que soluyciones tengo y os digo algo chauuuuu
Somi escribió:Albertito escribió:Buenas buenas buenas, que tal gente? Acabo de llegar de terminar mis dulces vacaciones por Leon, mañana a currar menuda mierda, jejejej yo ya os confirmare la asistencia el sabado tengo una boda a las 16:00 mirare haber que soluyciones tengo y os digo algo chauuuuu
Killo, a ver si puedes hacer algo, que ya hace mucho que no coincidimos eh!!!
Y tengo ganicas de veros leñe! jejeje
Harry escribió:
Somos gente ya eh !! Si no falta nadie 17 xD ponemos un anuncio como en el otro foro?
El titulo seria asi ...
KedaDa de C4AtreRos Quedais TodOs InVitAdoS a La FiEsTa xDDD
Somi escribió:Harry escribió:
Somos gente ya eh !! Si no falta nadie 17 xD ponemos un anuncio como en el otro foro?
El titulo seria asi ...
KedaDa de C4AtreRos Quedais TodOs InVitAdoS a La FiEsTa xDDD
Puedes ponerlo, contra mas seamos mas reiremos, y me gustaria que se enterara el máximo de gente posible, aunque creo que te lo borrarian pronto
Harry escribió: Somi .. Tu eres el director
Somi escribió:Harry escribió: Somi .. Tu eres el director
Director????
Director de que?
Yo soy uno más, que me encargue de algunas taerillas del foro para hacer esto posible, y trabaje junto a mis otros compañeros del staff para tener un lugar donde refujiarnos todos, y compartir nuestras cosas, no quiere decir que sea director de nada, ni mas importante que nadie
Harry escribió:
Dije que eras tenias que ser director de un periodico para publicitar el forooo
que no que no .. Que digo que tienes que buscar a un reportero novato que este en la vanguardia o en otro sitio .. Te a tocado jajajajaja xD
Albertito escribió:Somi no es el director sino el SR. Director.jejejeje yo el secretario....
Somi escribió:Pues no hay una hora concreta, aunque supongo que para alla a las dos, de todas formas, tienes algun navegador? Se que Navi no, pero quizas tengas una PDA o algo, lo digo pq si nos vamos al restaurante, te puedo pasar la dirección exacta para que no tengas perdida, aunque si es necesario te voy a buscar ande sea.
Albertito escribió:Somi no es el director sino el SR. Director.jejejeje yo el secretario....
Albertito escribió:Y concgales del levantamiento de rudas en curvas y de los patinazos en mojado )......jejejeje
Albertito escribió:Y concgales del levantamiento de rudas en curvas y de los patinazos en mojado )......jejejeje
xplorer 212 escribió:Vaya caca de encontrarme el foro tan tarde, y que alegria de volver a leeros, esta kdd del dia 9 nos viene muy justa, pero para la proxima podeis contar seguro con 2 mas.
MauS_VTR escribió:No se si hara falta reservar, eso Somi que conoce el sitio, si no somos muchos alomejor no hace falta...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado