Moderador: Moderadores
Francis escribió:pues a mi personalmente me a venido de perrillas ya q antes tenia un Peugeot 205
Willosby escribió:Creo que para eso es mejor esperar a que salga el Cabrio, o si no la playa de Benidorm verdad Arrow?
14ruben88 escribió:Jaja!Te pasa como a mi, que mis padres estan siempre en casa y parame toca hacerlo en el coche. Yo lo que hago es pasar a los asientos de atras y los delanteros los corro hacia delante y se queda un sitio bien wapo, luego pones la sabana de la higiene y ya esta todo preparado, el resto ya te o uedes imaginar. No me queda claro lo que tu haces?
Neoloko69 escribió:edu te lo digo desde la experiencia...se puede acer perfectamente,solo tienes q cojer la postura,y lo de los asientos de alante siempre deja el coxe con un pco de caida acia adelante y yas ta,asi ni los mueves y no te preocupas...si qieres te digo un sitio alli en mostoles,pero con la condicion de no verte x alli q es mi reservado...jaja
gomezpla escribió: claro pero se rumorea porai que los asientos del coupe no se quedan alante, que se vienen para a tras, me da q eso solo pasa en algunos coches....
Willosby escribió:gomezpla escribió: claro pero se rumorea porai que los asientos del coupe no se quedan alante, que se vienen para a tras, me da q eso solo pasa en algunos coches....
Pues aparca el coche cuesta abajo y fin del problema, eso si, pon bien el freno de mano, no sea que al empujar...
Willosby escribió:Ahora es cuando entra Rugamu y te explica algo de un pitido al empujar en el coche.
A ver si pasa por aquí y os lo cuenta.
RULO escribió:Lo malo es que se vaya para atras al estar cuesta abajo.... y no atine!!!
Jaja!!Me parece que eres un poco fantasmon, yo con uno por semana ya toy feliz.XDes lo k tiene ponerlos para alante 3 o 4 veces al dia...
Por detras ni el bigote de una gamba....weno desecho esa opcion..... por motivos ANALiticos del asunto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado