No, soy del 86, vamos que tengo 21. Lo del 88 viene por otra cosa. Asiq que aun eres el yogurinruben, eres del 88 ¿? me parece que eres el yogurin del foro
Moderador: Moderadores
No, soy del 86, vamos que tengo 21. Lo del 88 viene por otra cosa. Asiq que aun eres el yogurinruben, eres del 88 ¿? me parece que eres el yogurin del foro

Ah, pero que aun no tienes el coche? Jaja!Que pena tio, a mi la primera vez que lo profane, me dio pena y estaba más pendiente de no mancharlo y no joder nada, que de otras cosas. Ahora ya me da lo mismo, una sabana de matrimonio y listo.pues na ya el viernes hos dire como me las apañé xd jajaja

14ruben88 escribió:Ah, pero que aun no tienes el coche? Jaja!Que pena tio, a mi la primera vez que lo profane, me dio pena y estaba más pendiente de no mancharlo y no joder nada, que de otras cosas. Ahora ya me da lo mismo, una sabana de matrimonio y listo.pues na ya el viernes hos dire como me las apañé xd jajaja

14ruben88 escribió:Ah, pero que aun no tienes el coche? Jaja!Que pena tio, a mi la primera vez que lo profane, me dio pena y estaba más pendiente de no mancharlo y no joder nada, que de otras cosas. Ahora ya me da lo mismo, una sabana de matrimonio y listo.pues na ya el viernes hos dire como me las apañé xd jajaja

neotlkr escribió:pues yo fornico en le capo del coche con dos cojones ahi jajajaa
Er_makina escribió: joooo, yo como en un saxo es incomodisimo, mejor en casita jejejejeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados