Hola! hace algún tiempo que compré mi c4 y que visito este foro, pero como habitualmente no tengo internet no me habia presentado. Tengo un vtr rojo lucifer 1.6i 16v 110cv. Lo adquirí seminuevo (10 meses y escasos 4000 kms). la verdad, estoy muy contento con la compra.
Me ha surgido una duda y he decido aprovechar el momento y matar dos pajaros de un tiro
mi duda es la siguiente: he pasado por un desguace y casualmente tienen un c4. yo estoy interasdo en la botonera del volante, he pedido el precio y me ha dicho 120 euros. ¿es demasiado, es correcto? no se lo que vale en el concesionario. si me podeis orientar os lo agradeceria
jeje la botonera ¿? tienes la tuya rota ¿? en todos viene igual la botonera no ¿?
pues haber el precio no lo se pero hace poco en la seccion de ocmpraventa una chiquilla cuyo novio abia siniestrado el coche vendia partes del interior busca porai a lo mejor no se 70€ u 80€si que lo veo un poco mas razonable
Te refieres a los mandos centrales fijos? Que es por los botones del bluetooth o algo que no viene en el tuyo? Lo digo porque en el mío esos botones los tiene aunque sin los iconos. Creo que se pueden pulsar (no son rígidos) otra cosa es que hagan algo...
gracias por la informacion. no la tengo rota preo he cambiado la radio por una panasonic y mi c4 no tiene los botonos del menu en el volante . cada vez que tengo que ponerlo en hora o se quita la bateria la pantalla parpadea, se pone en frances y no me entero
la pantalla parpadea :S:S eso es nuevo ¿y pa que quitas tu la bateria jeje?
creo que no es muy bueno eso queu se diga en el c4 he ...
tiene un sistema eco para evitar que se acabe la bateria por algo... date cuenta que hay mas electronica que mecanica casi en el c4atrin jejeje
una vez para el cambio de la radio y otra vez la quite para resetearlo proque no me reconocia la llave y no me dejaba arrancar. las lleve a recodificar y listo.
desde entonces esta en frances, con fecha de el 2005 y con un parpadeo continuo. como he leido por aqui que se pueden poner los botones que controlan el menu he preguntado en el desguace. pero cuando me ha dicho precio me he quedado blanco
eso lo probe cuando fui a recodificar la llave y me dijo que no podia ponerlo en fecha y hora con la maquinita. me dijo y fechaque pusiera la radio de origen y lo pusiera yo en hora, fecha y castellano
grcias por la informacion. he estado mirando por el foro y he visto que una buena opcion es instalar la radio de origen en la guantera. seguro que es mas economico y mas sencillo. seguire investigando
c4loeb2.0hdi escribió:siel aparato ese te dice el minimo error k teng el coxe,fijo k debia cmbiar la ora y demas
eso de el minimo el minimo tampoco he xq encima ocmo el aparato diga q no tiene nada ya puede flatar medio coche que en citroen se la van las manos xd por lo q tengo entendido jaja