Moderador: Moderadores

shark22 escribió:En Madrid, el 90% de los taxistas llevan hankook. (cada vez que monto en un taxi les pregunto y raro es el dia que no pillo uno)
Dicen que son algo blandas (aunque les duran hasta los 30.000-40.000 km pero que aun asi les compensa economicamente.
Personalmente creo que ninguna goma va a durar lo que las pilot exalto, a mi me duraron un webo y la mayoria las suelen cambiar sobre los 50.000km.
Una pasada de gomas, pero tambien una pasada de precio.
Saludos,

Willosby escribió:shark22 escribió:va a durar lo que las pilot exalto, a mi me duraron un webo y la mayoria las suelen cambiar sobre los 50.000km.
Las mias llevan 87000 kms y creo que todavía las voy a estirar hasta los 95000

KISTIAN escribió:a mi me han durado 7000km, tengo los laterales lisos,
y encima me toca la llanta con el suelo en las rotondas, cosa ke no me pasaba con las michelin, la diferencia de precio es de 100 euros , pero duran el triple las michelin, asi ke sale mas rentable la michelin

Willosby escribió:shark22 escribió:va a durar lo que las pilot exalto, a mi me duraron un webo y la mayoria las suelen cambiar sobre los 50.000km.
Las mias llevan 87000 kms y creo que todavía las voy a estirar hasta los 95000

Rubenkas escribió:Will hace conducción de catalán

Willosby escribió:Tu cuando te pegas a alguien en la carretera en que piensas?
Yo en la pasta que me voy a dejar si tengo que frenar.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados