Moderador: Moderadores
LauraC4 escribió:Fijate, en olot, en lugar de decir, vaig a pendre una copeta de vi... oiras.... vaig a cardar-me una copa de vi...
Por eso lo de ... qui no carda a olot no carda enlloc...
Ya nos contaras si es verdad o no...
Crinos escribió:Buenas noches chic@s, ultimamente estoy mas perdido que azario. Animo!!
Somi escribió:LauraC4 escribió:Fijate, en olot, en lugar de decir, vaig a pendre una copeta de vi... oiras.... vaig a cardar-me una copa de vi...
Por eso lo de ... qui no carda a olot no carda enlloc...
Ya nos contaras si es verdad o no...
Allí cualquier acción es cardar, al igual que los pitufos siempre decian: voy a pitufar para cualquier acción![]()
![]()
![]()
Crinos escribió:Os agradezco vuestra comprension. Voy algo estresado la verdad. Pero vamos, bien. Poco a poco. Como decian los Platero; "Vamos tirando"
Buenas noches por cierto!
Hireen escribió:Yo sí que me he explayado, jejejej. Voy a intentar dormir un poco, que todavía tengo el horario medio argentino y en realidad para mi ahora son las 21:50 (aquí las 2:50).
Creo que voy a permanecer largo tiempo en el rincón de los trasnochadores, ahora que vuelvo a no tener oficio ni beneficio.
Alex_enf, qué, de guardia??
Somi escribió:Podeís descansar, hoy me quedo yo un ratico por aquí
alex_enf235 escribió:Somi escribió:Podeís descansar, hoy me quedo yo un ratico por aquí
Mi ratico es hasta las 8, creo que te gano, no?
baby_the_pooh escribió:Me hembarga la emocion...............![]()
dakota escribió:baby_the_pooh escribió:Me hembarga la emocion...............![]()
MEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCCC (sonido de los tacañones)
que dolor de ojos al leer Hembarga pardiez!
LauraC4 escribió:Pucho!!!
Que alegria!!! verte por aqui aporta un toque de aire fresco!!!
Jolines... a ver si caes mas amenudo por estos mundos... que se te echa de menos y mucho!!!![]()
pucho10 escribió:
Sin en el fondo habeis vivido más tranquilos......seguro.......recordar que soy un tipo altamente conflictivo..jajajajajjaajjajaja
Abrazos para to2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados