La verdad es que personalmente me tiene enamorado, tanto exteriormente como interiormente, esta tarde me acerque a la peugeot y lo que más me gusta es el precio, que empieza a ser competente con citroen. Por 18.000 te llevas el modelo Sport que esta muy pero que muy muy guapo (exteriormente igual al visualizado).
Estoy planteandome seriamente entregar mi c4 en la peugeot y sacarme un bicho de estos (y lo digo sin coña)...
Las imagenes hablan por si solas...
Última edición por des1234 el Mar Sep 04, 2007 23:07 pm, editado 2 veces en total
Me gusta el interior, pero ese exterior de peugeot: esos pedazo retrovisores (esta tarde me he fijado en un 207 y es horroroso), después ese frontal con ese pedazo de protección...
eso sí, para gustos los colores y respeto, lo que imagino que sea bueno es el motor, jajajja
pues debo de decir que me gusta mas nuestro c4atro.... peugeot por lo general la estetica no me gusta mucho... megustaba ladel 207... o incluso la del 307cc
estos de peugeot no arriesgan nada, ven q el 407 vende pos todos como el 407, unos mas cortos y otros mas pekeños..... nuse desgasta mucho la imagen del coche yo sigo viendo un 307 o incluso un 207 grande