Es buen precio o me están engañando ??

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Es buen precio o me están engañando ??

Notapor SANTI » Sab Sep 01, 2007 3:07 am

Hola a todos. Estoy con unas ganas locas de comprarme el C4 Picasso Hdi 138 FAP CMP Exclusive. He mirado en 3 o 4 concesionarios por Asturias que es donde vivo y el mejor precio que he encontrado es de 27.890 € para éste modelo; incluído el Pack 1 Exclusive (Pintura, llantas y bixenon) y el bluetooth. Se puede encontrar algo mejor de precio??. ¿Hay forma de estrujarles a los de la Citroen para que te den algún extra o que bajen algo de precio?, porque parecen muy cuadriculados con lo del precio, tiran de ordenador y lo que sale allí.... se ha perdido el regateo que había hace años con el vendedor y con papel y boli.....En fin, gracias adelantadas y espero ansioso vuestra respuesta. Saludos desde Avilés.
Techo acristalado: + 650 y tintado de los cristales laterales 300 €.... se clavan un poco, no os parece?. :roll:
SANTI
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pinky » Lun Sep 03, 2007 11:55 am

Te aconsejo que acudas a Internet. Puedes entrar a las dos páginas web que te voy a indicar, ves el precio que te ofrecen según modelo, rellenas el formulario y lo envías. Te facilitarán un número de teléfono de un concesionario oficial de la provincia que has pedido y el nombre de la persona de contacto. Con el presupuesto que te den puedes acudir a otro para ver si te lo mejoran. (El pedir presupuesto por Internet no te compromete a nada ni te supone ningún coste)

Las paginas son http://www.cochesyconcesionarios.com/ o http://www.unoauto.com/

(Por cierto no tengo ningún interés con estos sitios, es el procedimiento que yo he seguido para buscar mi coche. El precio que he conseguido aparece en este mismo foro)
pinky
Integrandome
Integrandome

Notapor SANTI » Mar Sep 04, 2007 1:53 am

Gracias por tu ayuda, Pinky, ya les he mandado el formulario y mañana llamaré al tfno que dan para ver el concesionario donde me hacen esa oferta. En principio, sale unos 1500 euros más barato que en el conce, incluído Iva e impuesto de matriculación. Ya veremos si no hay ningún truco por el medio. Un saludo. :P
SANTI
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Es buen precio o me están engañando ??

Notapor cheetaa » Mar Sep 04, 2007 21:13 pm

SANTI escribió:Hola a todos. Estoy con unas ganas locas de comprarme el C4 Picasso Hdi 138 FAP CMP Exclusive. He mirado en 3 o 4 concesionarios por Asturias que es donde vivo y el mejor precio que he encontrado es de 27.890 € para éste modelo; incluído el Pack 1 Exclusive (Pintura, llantas y bixenon) y el bluetooth. Se puede encontrar algo mejor de precio??. ¿Hay forma de estrujarles a los de la Citroen para que te den algún extra o que bajen algo de precio?, porque parecen muy cuadriculados con lo del precio, tiran de ordenador y lo que sale allí.... se ha perdido el regateo que había hace años con el vendedor y con papel y boli.....En fin, gracias adelantadas y espero ansioso vuestra respuesta. Saludos desde Avilés.
Techo acristalado: + 650 y tintado de los cristales laterales 300 €.... se clavan un poco, no os parece?. :roll:

Hola, por si te sirve de algo...

C4 Picasso HDI 138 FAP CMP Exclusive, Pack 1 Xenon-llantas-pintura, bluetooth, techo acristalado panorámico, cristales laterales sobretintados, y la bola de enganche desmontable... todo por 28.000 € redondos.
cheetaa
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SANTI » Mié Sep 05, 2007 0:57 am

Hola Cheetaa, ese es exactamente el coche que yo quiero, con esas mismas opciones y si fuese cerca de donde yo vivo, con ese precio. lo firmaría ahora mismo. El asunto es que he obtenido algún precio incluso algo más barato, pero es en Argüelles-Madrid (a traves de la web de unoauto) y no lo tengo del todo claro... me imagino que cuando compras el coche nuevo, hasta que lo pones a punto y te configuran o activan cosas del coche, habrá que llevarlo al conce unas cuántas veces y quizá por eso sea más interesante comprarlo cerca de casa.. digo yo. Si lo compro en Madrid y lo tengo que llevar a la Citroen de mi ciudad a activar pijadillas, no sé si me lo harán o la cara que pondrá el de turno.De todas formas, me gustaría saber donde conseguiste ese precio, si no es mucho pedir. Gracias por tu respuesta. Un saludo a todos. :P
SANTI
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pinky » Mié Sep 05, 2007 10:02 am

Me alegro que estés contento con el precio. A ver si me envías una sidrina a Barcelona, jeje..
pinky
Integrandome
Integrandome

Notapor pinky » Mié Sep 05, 2007 10:04 am

Perdón, me he confundido y pensaba que el mensaje lo había enviado Santi.
pinky
Integrandome
Integrandome

Volver a Picasso general