Moderador: Moderadores
Nail escribió:Yo sé de uno que se fué a Granada y se los robaron allí!
La verdad es que es una putada que te roben cualquier cosa, aunque no tenga valor o estuvieses pensando en desacerte de ella, no creo que este ultimo sea tu caso pero si el mio.
Animo y a gastarte unos eurillos!
victor escribió:ya no se puede dejar por ahi el coche... en mi anterior coche, en el parking del carrefour en zaragoza me mangaron los cuatro tapacubos de las ruedas y la antena...
lorztuning escribió:Joer la verdad que ya roban por vicio
Er_makina escribió:a mi padre en su c-max le mangaron el gancho del remolk, k kabrones... arrggg
Moi_Terrassa escribió:pero es que es de ser gitano y mala persona...en fín,si lo cojo le corto las manos. Saludos.
pira escribió:Yo os cuento mi caso, cada vez que voy a un supermercado (gran superficie) o cine dios las paso putisimas, con el echo de que me puedan mangar los limpias, las letras la antena o algo![]()
![]()
. Nunca os pasó que vais al cine y no sabeis si cerrasteis el coche? me paso a mi el sabado y vaya rallada durante toda la peli :\\\
pira escribió:Yo os cuento mi caso, cada vez que voy a un supermercado (gran superficie) o cine dios las paso putisimas, con el echo de que me puedan mangar los limpias, las letras la antena o algo![]()
![]()
. Nunca os pasó que vais al cine y no sabeis si cerrasteis el coche? me paso a mi el sabado y vaya rallada durante toda la peli :\\\
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados