Robo limpias c4

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Robo limpias c4

Notapor Moi_Terrassa » Sab Sep 01, 2007 15:15 pm

Pues eso,que el otro día llegue al curro a las 7:45 y cuando sali a las 21:15 de la noche a buscar el coche al parking ya no tenia limpias.Se les podrian caer las manos a toa la marabunta de chorizos...argg!.Vale que el seguro te lo cubre si tienes robo,pero es que es de ser gitano y mala persona...en fín,si lo cojo le corto las manos.

Saludos.
C4 Premier 1.6 110cv HDI
Moi_Terrassa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor victor » Sab Sep 01, 2007 15:20 pm

ya no se puede dejar por ahi el coche... en mi anterior coche, en el parking del carrefour en zaragoza me mangaron los cuatro tapacubos de las ruedas y la antena...
2.0 hdi 138 collection rojo lucifer
si alguna vez la vida te da la espalda "tócale el culo"
victor
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Nail » Lun Sep 03, 2007 10:14 am

Yo sé de uno que se fué a Granada y se los robaron allí!

La verdad es que es una putada que te roben cualquier cosa, aunque no tenga valor o estuvieses pensando en desacerte de ella, no creo que este ultimo sea tu caso pero si el mio.

Animo y a gastarte unos eurillos! ;)
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Lun Sep 03, 2007 11:09 am

Nail escribió:Yo sé de uno que se fué a Granada y se los robaron allí!

La verdad es que es una putada que te roben cualquier cosa, aunque no tenga valor o estuvieses pensando en desacerte de ella, no creo que este ultimo sea tu caso pero si el mio.

Animo y a gastarte unos eurillos! ;)

Eso si que tuvo cojo..., y ademas con los conce cerrados y con riesgo de que le lloviera de vuelta, que mal lo paso el pobre...
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MyLyN » Lun Sep 03, 2007 14:37 pm

victor escribió:ya no se puede dejar por ahi el coche... en mi anterior coche, en el parking del carrefour en zaragoza me mangaron los cuatro tapacubos de las ruedas y la antena...

Al C3 de mi madre le cambiaron los tapacubos delanteros por unos totalmente rayados, esto fue a los 2 meses de comprar el coche, ahora que tiene 2 años recien cumplidos, hemos decidido ponerle unos nuevos alante :lol:
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor lorztuning » Lun Sep 03, 2007 14:46 pm

Joer la verdad que ya roban por vicio creo yo....cuando h*** p*** ay suelto x ay...
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_enf235 » Lun Sep 03, 2007 14:59 pm

lorztuning escribió:Joer la verdad que ya roban por vicio

Mas que por vicio, es asi de facil los miras y dices," bueno habra que cambiar los limpias que estan usados" te vas al parking mas cercano y alli eliges. Hay que ser muy cabron, pero bueno hay cosas peores!!!

Muevo a general
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nolotil » Lun Sep 03, 2007 15:17 pm

A mi me robaron en una noche la antena del C8 y las letras VTR...
Panda de mamones...
:evil:
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor Er_makina » Lun Sep 03, 2007 17:14 pm

a mi padre en su c-max le mangaron el gancho del remolk, k kabrones... arrggg :twisted:
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Lun Sep 03, 2007 17:34 pm

Er_makina escribió:a mi padre en su c-max le mangaron el gancho del remolk, k kabrones... arrggg :twisted:

yo pork el coche duerme en parking sino se la kito ...= k cuando voy a algun supermercado cine ..etc se la kito y al bolsillo,
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Er_makina » Lun Sep 03, 2007 18:00 pm

el gancho del remolque al bolsillo???? me parece que no ablamos del mismo gancho, te haria una foto pro ya digo que se la robaron,(es la que sirve para enganchar remolques, caravanas...)esa en el bolsillo no te cabe, ademas de k pareceria otra cosa...ejjejejejeje :D
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Lun Sep 03, 2007 22:05 pm

La gente da mucho asco y hay mucho in¡mbecil envidioso por el mundo, a mi hace un par de semanas me robaron los tapones de las valvulas que tenia puesos eran de tipo acero y me habian costado 1.99 miseros euros en el puto Alcampo :head:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: Robo limpias c4

Notapor naifus » Lun Sep 03, 2007 23:41 pm

Moi_Terrassa escribió:pero es que es de ser gitano y mala persona...en fín,si lo cojo le corto las manos. Saludos.

....x favor esas generalizaciones no... que hay quien se pueda sentir ofendido aunque ya se q es una expresion xo puede molestar (ojo al dato q a mi no ehh? ni si quiera tengo nada q ver xo weno...)

salu2
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor des1234 » Lun Sep 03, 2007 23:46 pm

SI no fueran tan caros los putos limpias veras como no iban a desaparecer tantos, en el c4 esta de moda robar limpias... es que telita, pagar casi 10mil pelas por los putos limpias!! :evil:
des1234

Notapor Pira » Lun Sep 03, 2007 23:56 pm

Yo os cuento mi caso, cada vez que voy a un supermercado (gran superficie) o cine dios las paso putisimas, con el echo de que me puedan mangar los limpias, las letras la antena o algo :( :( :(. Nunca os pasó que vais al cine y no sabeis si cerrasteis el coche? me paso a mi el sabado y vaya rallada durante toda la peli :\\\
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor naifus » Mar Sep 04, 2007 0:04 am

pira escribió:Yo os cuento mi caso, cada vez que voy a un supermercado (gran superficie) o cine dios las paso putisimas, con el echo de que me puedan mangar los limpias, las letras la antena o algo :( :( :(. Nunca os pasó que vais al cine y no sabeis si cerrasteis el coche? me paso a mi el sabado y vaya rallada durante toda la peli :\\\

pues yo en ese caso mando a tomar x saco la peli y me voy a ver si he dejado el coxe bien cerrado o no! jajaja hooooombre!! sin ir mas lejos hoy q he ido en moto a trabajar y han comentado q habia una moto con el maletero abierto y mi jefa me estaba diciendo q le mandara no se q... le he dixo: ESPERATE Q VOY A VER MI MOOOOTO!!! y me he ido corriendo jajajaja! (menos mal q es una santa!) asi q xa no ir... jajaja
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mar Sep 04, 2007 0:11 am

Pero claro la novia me decia que vio las luces de apagado, pero yo no estaba al 100% y os lo juro q pasé mal rato!!! a la prox le digo al segurata q me deje bajar un plis a mirar el coche xDDD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Moi_Terrassa » Mié Sep 05, 2007 11:39 am

Pues esperaros...que normalmente siempre aparco el coche en el parking de delante del hospital penitenciario de Terrassa,para colmo esta lleno de Mossos de escuadra,pero parece que eso no fue suficiente para que se lo pensaran dos veces...panda chorizos...e estado leiendo los post y yo ago como alguno,siempre que aparco fuera del parking quito la antena y al maletero,pero que tengo que hacer tambien...quitar los limpias?las llantas?algo más?.Verguenza tendria que darles que tengamos que andar así.

Saludos.
C4 Premier 1.6 110cv HDI
Moi_Terrassa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor el_zaak » Mié Sep 05, 2007 12:23 pm

cabrones ahy a montones!! hace algunos meses fui a el circuito de aqui de jerez a ver una de las pruebas de supermotart,campeonato de andalucia creo no me acuerdo,la cosa es la siguiente y los dos c4 juntos a eso q empieza a chispear pongo mis limpias bien pero miro para atra y veo a mi amigo que me hace luces me paro,los dos limpias volaron!!! valla putada menos mal que trabaja yo en el conce y se consiguieron a un precio aceptable. pero vaya putada!!!!
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Mié Sep 05, 2007 16:17 pm

pira escribió:Yo os cuento mi caso, cada vez que voy a un supermercado (gran superficie) o cine dios las paso putisimas, con el echo de que me puedan mangar los limpias, las letras la antena o algo :( :( :(. Nunca os pasó que vais al cine y no sabeis si cerrasteis el coche? me paso a mi el sabado y vaya rallada durante toda la peli :\\\

uff tio eso si k m raya ami xD,y la novia k se acostumbra a que la ventanilla suba sola no veas, cuando estoy tirando pal cine siempre le pregunto y si dudo ago los 100metros lisos para ver si esta bien jajaja, y amas en el parkin alguna k otra m dejado el coche abierto y en curro tambien :S...
por aqui pregunte aver si podia aver alguna forma k actualizando el coche o algo se cerraran las puertas al pasar un tiempo X, y m direis k si k la spuertas se cierran al pasar 30s o asi peor yo digo si abres las puertas y todo no lo hace
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Willosby » Mié Sep 05, 2007 18:38 pm

Pues el que se lleve los mios se puede ir dando de cabezazos contra la pared, porque tienen 86.000 kms encima.
Imagen
Willosby

Volver a General