Cobertura Gps Psp y parabrisas atérmico??

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Cobertura Gps Psp y parabrisas atérmico??

Notapor chetevecino » Sab Sep 08, 2007 0:09 am

Hola, pues nada estoy pensando en comprarme el gps de la psp, y quería preguntar que si alguien lo tienen, y si pilla bien los satélites? por que yo he probado varias veces una pda n35 y he necesitado antena externa por el tema del parabrisas atérmico. (tengo el C4 coupe)
Weno a ver si me contestais un saludo. 8)
C4 RoJo LuCiFer VTR (con pack) 1.6i 16V Gasolinaaa
chetevecino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Galvez » Sab Sep 08, 2007 0:14 am

durante el tiempo k lo tuve la verad k en poblacion le cuesta coger cobertura, en nacional o carretera abierta no, y una vez cogida entras en poblacion y va bien..para mi esta claro k no es iwal k un navegador, el navegador es mas preciso, per la psp pues tiene eso de k la pantalla sea mas grande.. ;) un saludo!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor chetevecino » Sab Sep 08, 2007 0:17 am

gracias por la rapidez es que si lo compro ahora únicamente sería 50 pavos y si un nav serian 200, sigo escuchando opiniones :P
chetevecino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Galvez » Sab Sep 08, 2007 0:19 am

mi hermano se compro un navi acer en miro por 139€ y esta de pm...lo del gps pa la psp es para akellos k la tiene para ver pelis en elcoche y tal, asi aprovechan el llevarla siempre encima..pero si solo la kieres para el gps no sale a cuenta... ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor chetevecino » Sab Sep 08, 2007 0:25 am

no si la psp ya la tengo jeje por eso es los del gps, gracias por el consejo jeje
chetevecino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor TereteLoeb » Sab Sep 08, 2007 1:05 am

Yo tengo una psp que no la doy mucho uso, ahora he puesto un soporte casero en el coche para usarla algo más, y estoy mirando gps.
No sabía que se podía usar la psp como gps, cuentame como va haber si mato dos pajaros de un tiro
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CSM » Sab Sep 08, 2007 1:43 am

Yo me he pillado el "Smart Blue" Bluetooth y eso coge satélites debajo del parabrisas y a veces encima del asiento del copiloto, he llegado a tener cobertura buena (4 ó 5 satélites) tubado en la cama a dos metros de la ventana... impresionante!
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor chetevecino » Sab Sep 08, 2007 11:46 am

si pero a mi me interesa el de la psp porq ahora vale solo 50 euros y cuando llegue a españa lo sacaran con software y el precio dicen que subirá a 100/150, por eso es comprarlo ahora, aunque sea con el programa churrero del mapthis
chetevecino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor bender » Lun Sep 10, 2007 9:50 am

Hola, yo uso un Acer c530 con GPS tipo SIRFIII y también tengo el parabrisas atérmico.

Como dice Galvez, tarda un rato en coger la señal (mejor en zona abierta) pero cuando la pilla, es dificil que la suelte.

Respecto a si te irá bien, yo para que coja la señal no necesito antena externa ni nada asi, sólo colocar la PDA muy cerca del cristal (la puedo enganchar en el parasol del piloto, con una pequeña cinta que trae) y cuando coge señal (tarda entre uno y cinco minutos) ya la puedes dejar donde quieras, que no la pierde.

Mira si el receptor GPS que quieres comprar tiene chip tipo SIRFIII y si es asi, no creo que tengas problemas, aún con el parabrisas atérmico.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Otras Historias...