Kdd Andaluza - Sevilla 23 de Septiembre.11 a.m. La Cartuja

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor FeRnAn2_VTS » Sab Sep 08, 2007 20:38 pm

Weo weno xfin doy con el post, joder desde k no tengo internet me lo toy perdiendo to. menos mal k ma avisao el Spa de triana ajin k apuntarme k yo voy no se si +1 o +2. pero voy fijo y a come tambien k la otra vez no fui
saludos a todossss toi deseando veross a to juntos en el estadio...
FeRnAn2_VTS
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Evhyta » Sab Sep 08, 2007 21:46 pm

FeRnAn2_VTS escribió:Weo weno xfin doy con el post, joder desde k no tengo internet me lo toy perdiendo to. menos mal k ma avisao el Spa de triana ajin k apuntarme k yo voy no se si +1 o +2. pero voy fijo y a come tambien k la otra vez no fui
saludos a todossss toi deseando veross a to juntos en el estadio...

Bienvenido Fernando!! :D

En cuanto puedas confirmais la asistencia de cuantos sois para la comida. ;)

Ya falta menos para conocernos todos y pasarlo mu biennnnn! :fiesta:
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xico_vts » Sab Sep 08, 2007 23:04 pm

weno q yo recuerde ay unos peazos d aparcamientos en el stadio imaginate la gente q cabe en el stadio asiq tu veras si ay aparcamientos,jeje,ayi cabemos d sobra tankilos
xico_vts

Notapor jesus » Dom Sep 09, 2007 10:00 am

estoy de acuerdo con la guapi no habia pensado en ese sitio y mira que ido veces pa nosé.....aparcar el coche un rato y mirarlo por fuera......jaajjaj lo q voy a hacer es irme pa yá con el tomtom y una de las explanadas grandes apuntaré las coordenadas en un papel y las podré aki.

pero acuerdate evita:

Necesitamos una lista yá de quien o nó va a ir a la choza a comer darte cuenta que el numero de personas reservadas es la que tu sabes y por lo que me dijiste ayer supera el número asin que hay q currarse una lista pero de gente ya segura sino.... un tanto nos vamos a kedar sin comer.
aparcamiento hay para un mogollón de coches en eso no hay problema weno ya hablamos besos
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor malona » Dom Sep 09, 2007 15:51 pm

ai un organizador¿?¿?¿ pk yo nunca lo vi

esto se esta organizando entre todos, cada uno esta poniendo todo lo q puede d su parte, chelestra cn el paintball, jesus y su amigo cn la barbacoa, el zaak buscando x ai cositas, evita yamando a to dios, spa triana avisando a gente, nuse esto es una cadena.....

por cierto ayer fuimos a la choza, de momnto hemos reservao para 25-30, se puede ampliar sin problemas, asi q xicos decir cn seguridad si veis solos cn +1,+2,+...... vale?¿¿?

grasias a todo por poner vuestro granito d arena, y si o ocurre algo mas ya sabeis comentarloooo
malona
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Evhyta » Dom Sep 09, 2007 16:09 pm

Jesús: pos kedamos a la espera de lo del Estadio y ya me explicaras k lexes es eso de las coordenadas... :P k ese dia no fui ar cole! :meparto:

K tas mu pijo tuu ultimamente... jajaja. Es broma cariño :beso:

Nene, Isaac El_zaak se está encargando de la lista de los k vamos a comer, por asi llevar mas o menos un control.
Como he dicho mas veces, la reserva la hice para 25-30 personas, si somos mas o menos no habria problemas, se avisa unos dias antes pero k aun asi no habria ningun probleeema. Ya os lo dijeron ayer hay k estar alli a la 13.00 H. ( a ver si puedo poner un post fijo con todos estos detalles).

Manoli: K bien hablas hijaaaaaaaaaaaaaa! Pos claro k aki no hay ningun organizador, a ki somos como todos iwalitos, cada uno ayuda como buenamente puede y como kiere...
Ya no se como dar mas vecees las gracias, por los sms, los privados y por el msn , notar k mucha gente kiere colaborar ya k no es nada facil preparar un evento como este.

Asi k con voluntad y con las ganas k le ponen algunos...vamos sobraos.

:_ola:
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor la_guapi » Dom Sep 09, 2007 18:41 pm

[quote="jesus"]estoy de acuerdo con la guapi no habia pensado en ese sitio y mira que ido veces pa nosé.....aparcar el coche un rato y mirarlo por fuera......jaajjaj lo q voy a hacer es irme pa yá con el tomtom y una de las explanadas grandes apuntaré las coordenadas en un papel y las podré aki.

Jajajaja Jesus pa mirar el coche CLARO!!! Weno la verdad es que calle no tiene o al menos eso creo pero vamos q esta bien indicao "estadio olimpico" o "hotel isla cartuja" o weno una calle cerca del estadio es amercio vespucio.
He conseguido que un amigo se apunte pero de todas formas me lo tiene que confirmar asi que ya lo diré.
VIVE Y DEJA VIVIR :P
la_guapi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor el_zaak » Lun Sep 10, 2007 2:21 am

siento mucho no haberme conectado estos dias, vamos mañana pondre un nuevo tema de estos dias que para mi han sido una pesadilla,ya q acabo de llegar a mi casa a las 1 de la noche ya os contare por q es muy fuerte! y esto muy cansado de estos dias.
he actualizado la lista decirme cuantos vais a ir si quereis aqui en privado contad conmigo para lo que querais .ok
Última edición por el_zaak el Lun Sep 10, 2007 2:44 am, editado 1 vez en total
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gabi30 » Lun Sep 10, 2007 2:27 am

chicos, lo he pensado mucho y no voy a asistir a la andaluza porque no me merece la pena pegarme 4 horas de ida y otras tantas de vuelta y luego volver al trabajo sin dormir. Además está el problema económico y lo poco que tengo ahorrado se lo va a llevar la reparación del coche. Siento no poder ir ya que me gustaría mucho conoceros pero otra vez será.
gabi30

Re: mapunto

Notapor daggardj » Lun Sep 10, 2007 2:33 am

gabi30 escribió:no me la pierdo, apuntame que donde se haga voy, además será mi primera kdd y prometi invitaros a una cerveza.

Vaya hombre...nos quedamos sin cervezas!!!...una pena.Saludos
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gabi30 » Lun Sep 10, 2007 2:40 am

que te da pena que no haya cervezas o que no asista?
gabi30

Notapor daggardj » Lun Sep 10, 2007 2:43 am

gabi30 escribió:que te da pena que no haya cervezas o que no asista?

Evidentemente,que no asistas hombre
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gabi30 » Lun Sep 10, 2007 2:49 am

ya hombre
gabi30

Notapor Evhyta » Lun Sep 10, 2007 8:23 am

gabi30 escribió:chicos, lo he pensado mucho y no voy a asistir a la andaluza porque no me merece la pena pegarme 4 horas de ida y otras tantas de vuelta y luego volver al trabajo sin dormir. Además está el problema económico y lo poco que tengo ahorrado se lo va a llevar la reparación del coche. Siento no poder ir ya que me gustaría mucho conoceros pero otra vez será.

Gaby supongo k esto ha sido una broma no? como k no vas a venir? Jolines a ver si esto se te pasa... :cry:

Habla con Paco, tb le dije que se lo pensara, pero claro Salud está con su embarazo muy abanzado y el viaje pues se le puede hacer muy pesado, aunke está estupenda... ;)

Bueno a ver si vienessss, k tienes k recoger tu jipieseee y soplar las velitasss kes tu cumple! :cumple:

Jolines con lo que nos gusta a los dos marujear, podiamos pasa un dia cotilleando desta gente con tantos juntos no se darian cuenta.... :susurro: :meparto:

Venga gabi k te voy a echar muchiiiisiiimo de menos! Me la debes k yo fui Almeria y me lo hiciste pasar GENIAL, ahora te toca a ti. :conductor: :cerveza: :cafe: :fiesta:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Lun Sep 10, 2007 9:47 am

Pues eso chicos, podemos quedar mejor en los aparcamientos del estadio de la Cartuja, que es muy grande y los que estuvimos alli en febrero lo pudimos comprobar in situ. Ademas es facil de encontrar, solo hay que seguir las indicaciones de estadio olimpico una vez que llegueis a la isla de la Cartuja.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TrOnKoo » Lun Sep 10, 2007 10:28 am

La verdad esq en los aparkamientos del estadio olimpiko staría tó perfe,ad+ justo al lao hay un parque inmienso muxo muuuxa zona verde,bares,tiendezillas...nose pero staria mu bien.
Sevilla y Betis...2 Mundos distintos...para un mismo Cielo...de 1 Hermano Betico...ANTONIO,DESCANSA EN PAZ
TrOnKoo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Darkillow » Lun Sep 10, 2007 11:21 am

Bueno incluso con la resaca de feria aun ya estoy aquí os comento... he encontrado un paintball con varios escenarios con pausas entre escenarios y con refrigerio gratis en cada pausa y he conseguido que el nota se enrolle un poquito no mucho pero nos lo deja en 20 euros por persona la dirección de la web es http://www.palaciodelpaintball.com/index.php

Mirarla y por favor dice que se lo confirmemos en esta semana porque tendrían que prepararnos todo el material así que necesitaría saber quienes jugarán y si lo vamos a reservar o no pero eso si haber si antes del viernes :P gueno enga a ser feliz

Edito hay otro en alcala de guadaira http://www.paintballdivision.com/ que sale 23 euros 125 bolas el otro solo son 100 y las recargas eso si valen lo mismo 6 euros 100 bolas mas bueno dudas preguntadme lo que querais XDD enga ciao

Me llamareis pesao pero edito una vez mas existe otro pero creo que es el que ha visto ya malona?? la direccion es http://www.dxtsevilla.com/ mirad las webs y al que os guste mas
y otro mas aquí http://www.paintballsevilla.com/

Yo con el único que he hablado es con el primero que os e puesto pero no me importaría llamar a los otros cuando se decida cual y cuantos enga agur
Imagen
Darkillow

Notapor daggardj » Lun Sep 10, 2007 13:30 pm

El paintball me parece buena idea.Y to lo que sea divertirse está bien,asi que cualquiera de ellos me vale,20€ por persona tampoco es tanto.Yo iria pos supuesto.
Saludos!

Edito : El primer paintball tiene una pinta muy buena,y ademas.. pone esto : Y si aun no te has decidido:
- LOTE DE REFRESCOS, CERVEZA Y AGUA MINERAL DE REGALO.

:lol:
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Lun Sep 10, 2007 13:37 pm

Joder :shock: :shock: , lo acabo de ver y tiene una pinta fabulosa el primero!!!, vamos, me apunto de cabeza!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gabi30 » Lun Sep 10, 2007 15:27 pm

eva, soy el primero en sentir no poder ir, pero habrá otras. Aparte me di una ostia con el coche y tengo que arreglarlo. Ya te contaré pero ese coche no tenía que estar ahí!! Chicos hay muchos de vosotros que quería conocer pero será en otra kdd y sí no se organiza otra cuando vengan mejores tiempos.
gabi30

Notapor Darkillow » Lun Sep 10, 2007 15:59 pm

Bueno parece k lo del paintball va a ser k si no??? puess...

20 euros por persona
100 bolas de municion +6 euros otras 100, etc...
5 Campos de juegos diferentes con la posibilidad de unirlos
Cada cambio de campo nos dan las bebidas gratis o eso ma dicho el nota
Habría que dejar algunos coches aparcaos e ir con los coches que seamos llenos... esto supongo k se podra negociar pork ahi que coger autopista y nos la pagan tambien pero claro con coches llenos... en fins se vera...
La hora tendriamos toda la tarde reservada para nosotros
Y bueno el material de seguridad lo veo bien y el seguro tambien por si las moscas que mas vale prevenir.
Eso si necesito confirmar para que nos preparen todo el material ellos y me han dicho que por favor antes del viernes asi k pongo lista y voy actualizando este post un saludo.

Darkillo+1
Evhyta .... No
Rulo
Daggardj .... No fuerza mayor
El_Zaak
Malona (Dudosa)
Lorena .... ??
Javi .... ??
Veronica ..... ??
Juanito ..... ??
Mari jose ....??
Pepe .... ??
Frank .... ??
Jesus
Jose (Dudoso pero al laito de la evhyta)
Thunderlex .... No

Anulado por falta de gente con ganas de dar tiros otra vez sera
Última edición por Darkillow el Dom Sep 23, 2007 19:50 pm, editado 4 veces en total
Imagen
Darkillow

Notapor el_zaak » Lun Sep 10, 2007 18:31 pm

cuenta conmigo yo me apunto tambien.
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor malona » Lun Sep 10, 2007 22:47 pm

q guapadaaaaaa de paintball xuliismoooo , mu buen trabajo niñoooooo yo tbn voto por ir a ese aunke no se si jugare lo mismo m animo pk en el rio ese tiene q ser la po....
malona
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Evhyta » Mar Sep 11, 2007 0:13 am

Ante de k se me pase:

El_Zaak : apunta para la comida a....

Lorena
Javi
Veronica
Juanito
Mari jose
Pepe
Evhyta
Frank

Darkillow: para el painball los mismos.

Ya iré aumentando la lista segun me vayan confirmando ok.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor barba » Mar Sep 11, 2007 0:20 am

el señor padre sebas tiene un lijero problema se acaba de encontar un perrito abandonao q solo come, mea y duerme por lo tanto iremos a comer a otro lao donde podamos tener al perrito o por lo pronto esa es la idea
Imagen
"Hay dos mundos, el real y el coche de barba"(By Maescudero)
barba

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas