Aparcar en bateria, mal asunto

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Er_makina » Dom Sep 09, 2007 18:13 pm

pos eso funciona, mirar la relacion matricula-modelo (matricula nueva modelo de gama media, porque la alta se la suda y la baja tb), mirar si tiene la "L", o si tiene alguna cosa que me indique que el coche es de una chica (suelen tener mas cuidado al abrir las puertas) me funciona, por lo menos mi Saxo no tiene ningun rallado despues de cogerlo yo. son trucos que tengo yo.

otro truco es el siguiente: si hay "GORRILLAS", dale una wena "propina" y le dices:
¿me aces un favor?, hechale un ojo que lo tengo que vender y no quiero tener ninguna rallada en las puertas ¿OK?. yo los he visto obligar a los que aparcan al lado a abrir las puertas suavemente, jejejejjejejeje

(no quiero que nadie se ofenda) perdon por el toxazo
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DEEJAYMANE » Lun Sep 10, 2007 4:25 am

Creo que al final nos volvemos un poco paranoicos, pero da resultado...

1- Buena distancia con los vehiculos de al lado
2- Evitar bolas de enganche remolque en vehiculos que aparcamos detras
3- Procurar aparcar al lado de una columna o donde nadie pueda ponerse al lado. (mis preferidos son al lado de un parking de minusvalidos)
4- Evitar vehiculos muy viejos o abollados, estos no vigilaran al darte un golpe.
5- Evitar zonas en que hay niños jugando..
6- Nunca aparqueis encima una cloaca.. que peste dios, os lo digo por experiencia..
7- Evitar aparcar debajo arboles, pueden caeros resina, cagadas de pajaro, etc., etc., incluso el arbol entero!!
8- Cuidado con los bordillos, tanto para las llantas como para los deflectores delanteros..
9- Cuidado con los elementos de hierro incrustados en las aceras que son para evitar que nadie aparque encima, a veces no se ven y al abrir la puerta ZAAAAS
10....
11....
En fin, seguro que son paranoias pero a mi me han servido... Mi padre aparca donde le da la gana y lo tiene vien aboyado y rayado...
C4 HDI 138 CV VTR PLUS 5P
DEEJAYMANE
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor DEEJAYMANE » Lun Sep 10, 2007 4:28 am

Er_makina escribió:pos eso funciona, mirar la relacion matricula-modelo (matricula nueva modelo de gama media, porque la alta se la suda y la baja tb), mirar si tiene la "L", o si tiene alguna cosa que me indique que el coche es de una chica (suelen tener mas cuidado al abrir las puertas) me funciona, por lo menos mi Saxo no tiene ningun rallado despues de cogerlo yo. son trucos que tengo yo.

otro truco es el siguiente: si hay "GORRILLAS", dale una wena "propina" y le dices:
¿me aces un favor?, hechale un ojo que lo tengo que vender y no quiero tener ninguna rallada en las puertas ¿OK?. yo los he visto obligar a los que aparcan al lado a abrir las puertas suavemente, jejejejjejejeje

(no quiero que nadie se ofenda) perdon por el toxazo

Creo que aparcar en fila detras de una chica es de lo peor. Ellas tienden a dar lo que llaman "besito" al coche de atras para asegurarse de hacer mejor la maniobra para no chocar con el de delante y ganar espacio. Tienes golpe asegurado. Para detectar coches de pivas nose, a veces por los peluches que llevan...
DEEJAYMANE

Notapor NeO » Lun Sep 10, 2007 5:01 am

q buena la lista q as hecho deejaymane.La putada sq en Madri y sobretodo en mi barrio la cosa no esta pa escoger sitio.Jeje
Yo tambien tengo 1 monton d golpecitos en las puertas y encima nose en vuestros colores pero el mio es amarillo scott y se ven 1 huevo.Pero weno eso s como to lo malo,cuanta menos importancia les des mejor.Ademas tngo seguro a todo riesgo y no e dao toavia ningun part asiq ya lo pintare. :)
NeO
Integrandome
Integrandome

Notapor Buff0n » Lun Sep 10, 2007 13:23 pm

NeO escribió:q buena la lista q as hecho deejaymane.La putada sq en Madri y sobretodo en mi barrio la cosa no esta pa escoger sitio.Jeje
Yo tambien tengo 1 monton d golpecitos en las puertas y encima nose en vuestros colores pero el mio es amarillo scott y se ven 1 huevo.Pero weno eso s como to lo malo,cuanta menos importancia les des mejor.Ademas tngo seguro a todo riesgo y no e dao toavia ningun part asiq ya lo pintare. :)

jode, el mio es negro y parece las dunas del decierto el P*** coche :evil:
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor DEEJAYMANE » Lun Sep 10, 2007 15:28 pm

NeO escribió:q buena la lista q as hecho deejaymane.La putada sq en Madri y sobretodo en mi barrio la cosa no esta pa escoger sitio.Jeje

El mejor color sin duda es el plateado, el color aluminio. Las ralladas casi no se ven y no hay que lavar tanto el coche. El mio es gris oscuro y siempre esta sucio y se ve cualquier mínima rallada. Mi anterior coche era un peugeot 206 quicksilver en color aluminio...
DEEJAYMANE

Anterior

Volver a Otras Historias...