Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:No es necesario, y menos para un diesel. Se debe usar para un gasolina que se le meta mucha zurra o es ambientes chungos.
.SergiojoseC4 escribió:resumi9endo que aceite es mejor echarle yo al mio va para el 2 cambio y me haceis dudar cual le echo a ver si se pasa un entendido
abeorro escribió:La pregunta a lo mejor os sorprende, pero ¿hay alguna forma de saber a ciencia cierta si en la revisión nos han cambiado el aceite? Sé que en los motores diésel el aceite toma el aspecto de estar sucio / pasado en seguida. Los gasolina guardan durante mucho tiempo el color y la apariencia de nuevos. Según creo, el aceite de un coche de gasolina cuando está ya a punto del cambio desprende olor al combustible. El aceite de un diésel huele más a carbonilla y a humo, pero recién echado huele muy parecido al de la lata. Os parecerá raro que me guíe por el olor, pero ya me pasó en una ocasión con el Fiat Uno de mi mujer: detecté que en el taller se les había pasado hacerle el cambio, tal y como les pedí, además de otas cosas (alineación, pastillas...). Eso sí, me lo cobraron.
Pasé la revisión de los 60000 hará un mes. El aceite me parece demasiado negro para el tiempo que tiene, y no huele a nuevo. Por otro lado, el nivel marca una raya menos, tal y como estaba cuando lo entregué. Repito, ¿hay alguna manera de saber si el aceite es nuevo o no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado