Moderador: Moderadores

Carmelo escribió:xiko_vts pon las fotos kuando le das a examinar y hayas puesto la foto pon formato 600x800 monitor 15'' y señalas la kasilla 2 de al lao de la foto y ya esta!!!!!!!!!a ver si subes muxas mas fotos
p.d. komo has konseguido la pegatina del loeb?¿ yo tb kiero una.......la puedo konseguir de alguna manera?
un saludo

JaimeXP escribió:Carmelo escribió:xiko_vts pon las fotos kuando le das a examinar y hayas puesto la foto pon formato 600x800 monitor 15'' y señalas la kasilla 2 de al lao de la foto y ya esta!!!!!!!!!a ver si subes muxas mas fotos
p.d. komo has konseguido la pegatina del loeb?¿ yo tb kiero una.......la puedo konseguir de alguna manera?
un saludo
La pegatina de by loeb la puedes conseguir en cualkier conce. Si se puede conseguir en otro sitio ya no lo se... saludos

Carmelo escribió:JaimeXP escribió:Carmelo escribió:xiko_vts pon las fotos kuando le das a examinar y hayas puesto la foto pon formato 600x800 monitor 15'' y señalas la kasilla 2 de al lao de la foto y ya esta!!!!!!!!!a ver si subes muxas mas fotos
un saludo
La pegatina de by loeb la puedes conseguir en cualkier conce. Si se puede conseguir en otro sitio ya no lo se... saludos
ya lo se pero BYLOEB dijo de kien estaba interesado en pegatinas del loeb ke las podia konseguir personalizadas kon las letras vtr, vts u otra kosa, por saber kuanto le kuestan a el. a ver si kontestas BYLOEB!!!!!!!!!!!
un saludo

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado