Moderador: Moderadores
shark22 escribió:Rubenkas escribió: ...y aprendí más los meses que estube como voluntario...
Un saludo.
Pues espero que estuvieras con V y no con B xDDDD
Willosby escribió:Dagardj si te has sentido ofendido por lo de patético, no era mi intención, lo siento
elde escribió:si ke se aprenden muchas cosa.
a mi me enseñaron a tocar la corneta y el tambor
y![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la corneta tenia claro ke era para metersela al enemigo por el kk, pero el tambor nunca lo entndi
roco escribió:pos hala, cuento to tambien mi experiencia con al mili
"pa uno que de verdad quiere ser militar, tenemos que echarle... hay que joderse"
y ahí se acabó
Richmoon escribió:Pues yo creo que seria un buena idea implantar la mili otra vez. 3 meses no son nada y algo se aprende, lo que sea, disciplina, manejar un arma o lo que sea. Es una experiencia mas y las personas crecen con todo tipo de experiencia.
Richmoon escribió:...Tal vez, y digo tal vez, si hubiera echo la mili podria tener mas conocimientos de otros tipos.
Willosby escribió:Richmoon escribió:Pues yo creo que seria un buena idea implantar la mili otra vez. 3 meses no son nada y algo se aprende, lo que sea, disciplina, manejar un arma o lo que sea. Es una experiencia mas y las personas crecen con todo tipo de experiencia.
Yo estuve 12 meses, y no aprendí ni a manejar un arma, ni disciplina. Para lo único que me sirvió fue: para aprender a abrir coches con la llave de las antiguas latas de sardinas, a hacerles el puente y para engordar 35 kilos.Richmoon escribió:...Tal vez, y digo tal vez, si hubiera echo la mili podria tener mas conocimientos de otros tipos.
Cierto, habrías aprendido a escaquearte, a desobedecer órdenes sin que se note, a asaltar la despensa sigilósamente por las noches y a como no limpiar pero que parezca que está limpio.
Willosby escribió:.....para engordar 35 kilos.....
beppo escribió:sin animo de ofender,ya lo digo al principio,pero...hace cuanto que hicisteis la mili?lo digo porque yo soy profesional desde hace un año,y antes de meterme en esto,mi padre y todos mis familiares me contaban las tipicas batallitas y todo lo demas,y eso era hace tropecientos años...he seguido este hilo con mucha atencion para saber lo que la gente opinaba,pero es que estoy leyendo cosas que se ven en las peliculas...las cosas han cambiado,por suerte a mejor claro,pero es que creo que lo veis como la mili anterior,ahora el que esta dentro es porque quiere,y no creo que toda la gente que estamos dentro seamos masocas,y si me tratan como trataban antes a la gente,maleta y para casa...tampoco es haces lo que te sale de ... del cogote,pero no exageremos
un saludo compañeros!!!![]()
DaViDgA escribió:Yo fui profesional durante 3 años.......Lo primero que tendrian que hacer es aumentar el sueldo para los profesionales que ganan un p*** mierda y dependera de quien, pero yo curraba 32 horas de seguido, estaba en la unidad de seguridad y hacia 24 horas de guardia + 8 horas del dia siguiente en la oficina durante 15 dias y luego libraba una semana, diran muchos: joe 1 semana libre cada 15 dias!!!!, pero os aseguro q para 780 pavos brutos q cobraba no merecia la pena.
Pero a lo q vamos, sobre hacer una mili de 3 meses, pues no me parece nada correcto, si qitaron la mili fue para algo, para tener un ejercito mejor preparado etc...si el dia de mañana hay una guerra (q dios no lo qiera) ya se encargara el ejercito de preparar a los reservistas con una instruccion rapida, lo unico q tienes q saber es manejar un arma, nada mas ya q seguro q de esos 3 meses de mili 2 de ellos las pasaran o haciendo guardias o desfilando y me parece una perdida de tiempo.
Es solo mi opinion, un saludito para todos.
beppo escribió:lo que comentais de los sueldos bajos,estoy de acuerdo(lo sabre yo)lo de que un mando obliga a...las novatadas y esas cosas,se pueden llegar a ver,pero muy escasamente,y cuando se ven,suelen ser en la legion o en los paracas,que pueden que sean los que mas curran,puede ser,pero en lo suyo.todos curramos,cada uno en lo nuestro,lo que pasa que a ellos se les ve mas porque estan en primera linea,y para estar ahi,hay que tener ese puntito de locura que a lo mejor no tenemos todos,y a veces los mandos se pueden exceder si,pero es porque llevan toda la vida ahi al pie del cañon y eso te va loqueando poco a poco.ojo,no estoy excusando eso,todo lo contrario.
tambien hablais de que es preferible invertir en escuelas y eso...es verdad,pero un ejercito se quiera o no,es necesario,y ojala este ahi,y no haya que utilizarlo nunca,pero algo hay que tener,no?y en el ejercito no solo se pegan tiros,todo el mundo tiene la posibilidad de sacar carnets como decis,estais en lo cierto,pero tambien se puede seguir estudiando,ya sea el titulo de grado medio y despues superior,o sacando alguno de los muchos cursos de todo tipo que hay,desde primeros auxilios,defensa personal,escolta,y 40000 historias mas...lo que pasa que a veces la gente se contenta con poco y aspirar a mas,pero creo que a todo el mundo le gustaria estudiar y al mismo tiempo ganarte un sueldito,no?aunque no te excusa de dejar de trabajar,pero te dan tus horitas de estudio,que no creo que en muchos sitios se tengan esas facilidades,no?
disculpad el toston![]()
un saludo a tod@s y a partir de estos dias espero poder postear mas,ya que hasta ahora no he podido hacerlo tanto como me gustaria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados